Noticias

ZOWIE XL2540 anunciado por BenQ

ZOWIE XL2540 el monitor mas reciente de BenQ, ofrece opciones adicionales para el cumplimiento de la experiencia de juego individual. Desde su creación, la linea ZOWIE se ha dedicado al desarrollo de equipos de eSports para permitir a los jugadores competitivos jugar al máximo de sus habilidades.

ZOWIE XL2540 Monitor XL de BenQ

ZOWIE XL2540

Como la última incorporación a la serie XL para PC e-Sports, ZOWIE XL2540 introduce una mayor suavidad en el juego y su tasa de actualización nativa de 240Hz puede activarse completamente para ofrecer diferentes niveles de experiencia de juego cuando la computadora genera más de 240 fotogramas por segundo (fps) .

ZOWIE XL2540

Suavidad, sin paralelismos

Y como tal, la gente que busca el monitor debe asegurarse de que el rendimiento de su PC está a la altura ya que no significa que el monitor le dará todo el potencial gráfico requerido si no se cuenta también con una Pc al mismo nivel.

ZOWIE XL2540

Shield te ayuda a enfocarte en el juego no en los fallas

ZOWIE XL2540 nos revela la forma de concentrarse en los juegos. El ángulo ajustable y el diseño extraíble permiten que Shield adopte diversos ambientes según la preferencia. Sólo se centrarán en ganar el juego.

ZOWIE XL2540

Puntos oscuros, escondites preferidos del enemigo

Nunca mas caerás víctima de un cobarde campista en un punto oscuro de nuevo con el Black eQualizer aumenta la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes, proporcionando una mejora real sobre esos jugadores oportunistas, dile adiós a esas famosas “campeadas”.

ZOWIE XL2540

Optimizando la precisión del juego

A ZOWIE XL2540 Color Vibrance le da la flexibilidad para obtener el rendimiento de color. Con 20 niveles de configuración de Color Vibrance, puede obtener requisitos específicos de visualización y preferencias para todos los tipos de juego.

ZOWIE XL2540

Minimizar Distracciones Visuales es la Prioridad

La concentración es un factor clave para los e-Sports Por lo que ZOWIE XL2540 con el marco de la serie XL LCD especialmente diseñado para reducir la reflexión de la luz de la pantalla,  te mantiene concentrado en el juego no en los alrededores.

ZOWIE XL2540

Visitalos durante el DreamHack Winter

El ZOWIE XL2540 estará disponible para la experiencia en DreamHack Winter en el stand de ZOWIE durante el 24 al 26 de noviembre en B04: 05. Estamos al tanto de que muchas veces por economizar dejamos de lado el monitor, pero la realidad es que una GPU sin un monitor decente estaría sobrado y viceversa; así que porqué no tomar la decisión de hacer un buen balance e integrar un excelente monitor a una excelente GPU.