Noticias

ZTE Y SUS NUEVOS MODELOS BLADE A530 Y BLADE L7A

ZTE, presenta en México dos nuevos integrantes de la familia BLADE con características y funciones que hacen de estos smartphones los más divertidos y prácticos en su categoría.

El BLADE A530 con pantalla de 5.45’’ en formato 18:9 (full screen) y definición HD+, permite disfrutar la nueva función Picture in Picture. Con esta nueva opción se podrán apreciar en miniatura videos, aplicaciones o imágenes mientras se realiza otra actividad en el smartphone. Con la incorporación del sistema operativo Android 8.1 Oreo, el BLADE A530 mantiene el modo de pantalla dividida con el cual se pueden usar dos aplicaciones al mismo tiempo. Destacando su diseño práctico y elegante, A530 se encuentra disponible en azul y negro.


El BLADE L7A integra nuevas y divertidas funciones como crear GIFs y animar hasta cincuenta imágenes juntas agregando diferentes filtros y marcos. Sus cámaras trasera y delantera de 8Mpx permiten capturar cada instante con velocidad ofreciendo un gran número de opciones para darle un toque personal a cada fotografía. Equipado con sistema operativo Android Nougat 7.0, el BLADE L7A está disponible en tres diferentes colores: azul, dorado y negro.

Ambos modelos están disponibles con TELCEL. El ZTE BLADE A530 se puede encontrar con un precio de lanzamiento a partir de los $ 2,499.00 pesos, y el se encuentra a partir de los $1,689.00 pesos.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW