Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSmartphone

Zuum y MediaTek presentan el nuevo smartphone Aura Z Un teléfono inteligente perfecto para tomar fotografías de lujo

Zuum anunció su más reciente lanzamiento en México presentando su nuevo smartphone: Aura Z, que fusiona tecnología de primer nivel con un innovador diseño.

El Aura Z se destaca por ser un excelente y completo dispositivo. Cuenta con una triple cámara de 50 megapíxeles que te permitirá tomar increíbles fotografías de lujo. Además, cuenta con la posibilidad de extender su memoria RAM a hasta 6 gigabytes, lo que te permitirá ejecutar más acciones con mucho mayor rapidez. “Estamos muy entusiasmados de presentarles el nuevo Aura Z. Estamos convencidos de que nuestros usuarios lo amarán por su diseño increíble y porque podrán expandir la memoria para descargar todas las apps que necesiten. Asimismo, es importante destacar que tiene un precio muy competitivo además de incluir unos audífonos Billboard inalámbricos.”, subrayó Luis Felipe Téllez, Gerente Comercial de Zuum en México.

El funcionamiento del equipo está basado en el procesador Octa CORE de MediaTek, el cual cuenta con ocho núcleos simultáneos de hasta 2.3GHz, lo que ofrece la mayor agilidad para ejecutar diversas tareas al mismo tiempo. “Nos complace acompañar a la marca Zuum en el lanzamiento de su más nuevo modelo de smarpthone Aura Z”, comentó Hugo Simg, Deputy director de MediaTek LatAm. “Este equipo cuenta con funciones multimedia ideales para todos los clientes y estamos seguros de que cada vez más personas disfrutarán de muchísimas aplicaciones tanto de productividad, como de esparcimiento”.

La tecnología integrada de MediaTek, impulsa que su gran pantalla de 6.5 pulgadas despliegue imágenes con colores brillantes, lo que permite disfrutar y compartir fotos, así como reproducir videos con la mejor calidad. Además, estará disponible en dos diferentes colores, lo que permite estar a la vanguardia de las tendencias.

Este nuevo modelo, al igual que el resto de los teléfonos inteligentes de Zuum, garantizan calidad y gran experiencia para los usuarios. Para su creación, se utilizan materiales de proveedores certificados y reconocidos mundialmente, además de pasar por más de 30 pruebas de laboratorio que avalan la funcionalidad de cada dispositivo.

Zuum ofrece una amplia variedad de dispositivos móviles a precios competitivos que permiten conectar ideas desde cualquier lugar y acercar a todos.

El Aura Z está disponible a partir de noviembre en las más de 1,600 tiendas Coppel en todo México, a través de la página www.coppel.com y en Mercado Libre a un precio de introducción de $4,299.00 MXN.

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasSmartphone

MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

EventosNoticias

CES 2023 Presencial - Se superará 2022

Noticias

Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

HardwareNoticiasSmartphone

MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000