Corsair ha anunciado el lanzamiento de su primera silla gamer, la T1 RACE. la cual esta inspirada en la formula 1 con un diseño orientado a la comodidad y con una alta durabilidad, siendo el complemento perfecto para acompañarte en varias horas de juegos sin incomodarte.
Viene equipada con un marco de acero solido de buena calidad y unos cojines de espuma densa para ofrecer una experiencia de juego muy cómoda. ofrece la posibilidad de levantar, bajar, girar y cambiar para que pueda ajustarse al máximo de las necesidades del usuario.
T1 RACE CORSAIR
Posee un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero proporciona un ajuste de altura fiable, y el mismo asiento se eleva hasta 10º y e puede reclinar con una posición entre 90º y 180º, para poder tumbarlo completamente cuando se necesite de un buen descanso.
Por ultimo el asombroso nivel de detalle de la T1, su logotipo esta elegantemente bordado en la parte posterior y otro bordado con el mismo logo pero con menor relieve en los reposacabezas para garantizar la mayor comodidad.
Disponibilidad, garantía y precios
Esta silla vendrá en cinco colores diferentes, color negro, negro con reflejos azules, amarillos, blanco o rojos, la misma esta respaldada con una garantía de dos años y también con una gran cantidad de opciones de personalización para ofrecer una gran comodidad ya que este es su objetivo principal.
La silla T1 RACE estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR y sera respaldada por la red de atención al cliente del mismo fabricante en todo el mundo. Se podrá adquirir a un precio aproximado de unos 350€.