Noticias

Corsair anuncia su silla gaming serie T1 RACE

Corsair ha anunciado el lanzamiento de su primera silla gamer, la T1 RACE. la cual esta inspirada en la formula 1 con un diseño orientado a la comodidad y  con una alta durabilidad, siendo el complemento perfecto para acompañarte en varias horas de juegos sin incomodarte.

Viene equipada con un marco de acero solido de buena calidad y unos cojines de espuma densa para ofrecer una experiencia de juego muy cómoda. ofrece  la posibilidad de levantar, bajar, girar y cambiar para que pueda ajustarse al máximo de las necesidades del usuario.

T1  RACE CORSAIR

Corsair

Posee un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero proporciona un ajuste de altura fiable, y el mismo asiento se eleva hasta 10º  y e puede reclinar con una posición entre  90º  y 180º, para poder tumbarlo completamente cuando se necesite de un buen descanso.

Por ultimo el asombroso nivel de detalle de la T1, su logotipo esta elegantemente bordado en la parte posterior y otro bordado con el mismo logo pero con menor relieve en los reposacabezas para garantizar la mayor comodidad.

Disponibilidad, garantía y  precios

 Esta silla vendrá en cinco colores diferentes,  color negro, negro con reflejos azules,  amarillos, blanco o  rojos,  la misma esta respaldada con una garantía de dos  años y también con una gran cantidad  de opciones de personalización para ofrecer una gran comodidad  ya que este es su  objetivo principal.

La silla T1 RACE estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR y sera respaldada por la red de atención al cliente del mismo fabricante en todo el mundo. Se podrá adquirir a un precio aproximado de unos 350€.  

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500