Antes del lanzamiento oficial de Battle Planet – Judgement Day el 17 de octubre para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, el desarrollador de Hamburgo THREAKS os ofrece una mirada entre bastidores. En este nuevo vídeo del desarrollador, el director artístico Max Schulz y el programador Henning Steinbock dan luz a los interesantes aspectos técnicos de Battle Planet – Judgement Day:
Battle Planet
En este roguelite-top-down-shooter del editor Wild River la acción tiene lugar en planetas generados al azar. En el juego con niveles esféricos extraordinarios y desarrollado en base al motor Unity, el equipo de desarrollo experimentó con las texturas de iluminación y la tecnología de sombras para crear una atmósfera armoniosa para diversos eventos, enemigos y biomas.
Historia y características
Como un criminal buscado, los jugadores experimentan una persecución salvaje a través del espacio. Se abren paso a través de interminables hordas de unidades militares, robots y extraterrestres hacia nuevos planetas a medida que se interponen en su camino. Los jugadores siguen los movimientos desde una perspectiva top-down, con la superficie del planeta moviéndose con los movimientos del convicto controlado. En esta agotadora aventura de acción los jugadores nunca saben lo que les espera: no hay dos sesiones iguales.