Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNintendoNoticiasPCPS4

Battle Planet – Judgement Day: un vistazo detrás de las escenas del arcade-shooter

Antes del lanzamiento oficial de Battle Planet – Judgement Day el 17 de octubre para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, el desarrollador de Hamburgo THREAKS os ofrece una mirada entre bastidores. En este nuevo vídeo del desarrollador, el director artístico Max Schulz y el programador Henning Steinbock dan luz a los interesantes aspectos técnicos de Battle Planet – Judgement Day:

Battle Planet
­ ­ ­
­ En este roguelite-top-down-shooter del editor Wild River la acción tiene lugar en planetas generados al azar. En el juego con niveles esféricos extraordinarios y desarrollado en base al motor Unity, el equipo de desarrollo experimentó con las texturas de iluminación y la tecnología de sombras para crear una atmósfera armoniosa para diversos eventos, enemigos y biomas.

Historia y características

Como un criminal buscado, los jugadores experimentan una persecución salvaje a través del espacio. Se abren paso a través de interminables hordas de unidades militares, robots y extraterrestres hacia nuevos planetas a medida que se interponen en su camino. Los jugadores siguen los movimientos desde una perspectiva top-down, con la superficie del planeta moviéndose con los movimientos del convicto controlado. En esta agotadora aventura de acción los jugadores nunca saben lo que les espera: no hay dos sesiones iguales. ­
­ ­ ­
­ ­

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH