Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ADATA Lanza Disco Duro externo HC500 para TV y PC

ADATA lanza hoy su disco duro Choice HC5002.5” con características que le permiten soportar la función de grabación desde la TV. El disco duro externo HC500 se conecta a su Smart TV o PC vía USB Interfaz de alta velocidad 3.0 presentando una carcasa dorada, deportiva y texturizada. Disponible en capacidades de 500GB, 1 TB y 2 TB, el disco duro externo Choice HC500 cuenta con un programa de respaldo automático que le permitirá crear su propia nube usando una PC o un Smartphone.

Diseño moderno para su Smart TV & PC

Impecablemente manufacturado en colores titanio y dorado, el disco duro HC500 provee una fácil conectividad y acceso a información personal y a la almacenada en TV’s. Para aquellos que requieren conectividad directa, simplemente conecte el disco duro a su PC o Smart TV. Almacene y administre cualquier tipo de información vía USB Interfaz 3.0 en su PC, y después conecte su disco duro HC500 a su Smart TV para disfrutar de todas las características y capacidades de reproducción de video asi como el retroceder y adelantar. ¿Muy ocupado para disfrutar de sus programas favoritos? Solo deje conectado su disco duro HC500 en su televisión y podrá grabar horas de películas o programas para disfrutarlos después.

Sin ataduras: Tu nube personal

¡Configure su disco duro HC500 como su propia nube! Primero elija entre nuestras capacidades, 500GB. 1TB o 2TB. Después instale el programa “Smart Backup Software” incluido con su HC500 y respalde archivos de trabajo, archivos personales, fotos, películas y cualquier otra información utilizando su PC o Smartphone. Después instale un programa de amigable e intuitiva interfaz para hacer de su HC500 su nube personal. Con los programas “NTI’s Backup Now EZ & MiST” puede llevar a cabo respaldos y tener al alcance de sus manos el acceso a la información contenida en su disco duro externo desde cualquier lugar. Los programas NTI Backup Now EZ & MiST están disponibles para el sistema operativo Windows mientras que solamente el programa MiST se encuentra disponible para sistemas operativos Macintosh, Android y iOS. Visite la página de ADATA para descubrir aún más herramientas especializadas disponibles para su descarga seleccionando el menú de “Software Valioso”.

ADATA-HC500-2

Protección Anti-Golpes / Alta Velocidad USB 3.0

El disco duro ADATA HC500 le permite almacenar información no solo en su nube personal sino también ofrece almacenamiento y protección local. Si su disco duro sufre un golpe severo, el sensor G Shock exclusivo de ADATA automáticamente se activa y muestra una luz roja que parpadea en la interfaz de su HC500. Cuando el impacto ha pasado una luz azul indicará que las funciones normales del disco se han restablecido. El disco duro HC500 está configurado la más moderna Interfaz USB 3.0, sin embargo, es también retro compatible con la interfaz USB 2.0. Para dispositivos no tan actuales e incluso, descontinuados. El HC500 provee el acceso más rápido a tu información en cualquiera de sus capacidades, 500GB, 1TB y 2TB.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento