Noticias

ADATA lanza la memoria UV140 USB 3.0

ADATA-UV140-USB30-3ADATA anuncio hoy la memoria UV140 USB 3.0 USB. Cuenta con una cola única forma de clip y sin tapa. Enfocada para obtener tener mayor eficiencia y perder mejor tiempo gracias a la velocidad del USB 3.0. El Diseño con un clip permite que el UV140 se pueda colocar en carpetas, libros o cualquier superficie, por lo que es portátil y cómodo de usar. Un diseño sin tapa libera a los usuarios de la preocupación por la pérdida de la misma. El UV140 viene con una ranura que nos permite colocar una correa. 

ADATA-UV140-USB30-2

El UV140 utiliza la especificación 3.0 de alta velocidad USB que mejora en gran medida la velocidad de transferencia y reduce los tiempos de espera al transferir archivos y documentos multimedia de gran tamaño para aumentar la productividad. El UV140 está disponible en azul y rojo, viene en versiones de 16GB, 32GB y 64GB y garantía de por vida.

ADATA-UV140-USB30-1Fuente | Techpowerup

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!