Noticias

ADATA lanza Ultimate SU630 3D QLC NAND SSD

ADATA  lanzó  el ADATA Ultimate SU630 2.5 “SATA 6Gb / s SSD, que señala su expansión al almacenamiento de flash 3D QLC NAND. Con el flash 3D NAND QLC (Quad-Level Cell) de última generación, el SU630 ofrece un valor excelente, un gran rendimiento y una fiabilidad excepcional, y ofrece a los usuarios una alternativa viable a los HDD para su próxima actualización.


Rendimiento y fiabilidad El SU630 ofrece un excelente rendimiento disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB, cuenta con QLC NAND Flash 3D para brindar confiabilidad, longevidad y rendimiento mejorados que sus contrapartes de TLC. Reforzado por el SLC Caching que aumenta el rendimiento, el SU630 alcanza velocidades de lectura de 520MB / s, y escritura de 450MB / s para un arranque rápido y sin problemas, transferencias de archivos y descargas. Además, el SSD también presenta características que trabajan para mantener la seguridad de los datos, incluida una clasificación de choque de 1500G / 0.5ms y resistencia a los cambios de temperatura (0 ° C ~ 70 ° C), además de ser más eficientes energéticamente y más silenciosos que los HDD.

Tecnología LDPC ECC, cuadro de herramientas SSD y utilidad de migración
Con la tecnología LDPC (comprobación de paridad de baja densidad) ECC (código de corrección de errores), el SU630 puede detectar y corregir errores para garantizar la integridad de los datos y, por lo tanto, disfrutar de una vida útil prolongada. Además de eso, con la compra del SU630, los usuarios califican para descargar el SSD Toolbox y la Utilidad de Migración de ADATA de forma gratuita. SSD Toolbox permite a los usuarios monitorear y administrar el SU630, con el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información de la vida útil. La Utilidad de migración es especialmente útil para los usuarios que cambian de HDD a SSD, ya que permite realizar copias de seguridad y migraciones de datos simples y directas, incluido el sistema operativo.

La disponibilidad exacta del ADATA Ultimate SU630 SSD puede variar según la región. Para obtener información sobre la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con su oficina o distribuidor ADATA más cercano a través de www.adata.com.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

MORTAL KOMBAT 11 EN C2E2 REVELA DOS NUEVOS PERSONAJES JUGABLES

Noticias

Alestra anunció el lanzamiento de más de 50 soluciones

Noticias

LA BETA ABIERTA DE SPACE JUNKIES DARÁ INICIO EL 21 DE MARZO

Noticias

LG XBOOM WK7 AI THINQ LLEGA A MÉXICO: EXCELENCIA EN AUDIO CON INTELIGENCIA