Noticias

AGON, la nueva gama de monitores Gaming de AOC

AOC no quiere quedarse atrás con lo que respecta a los monitores gaming, es por esto que acaba de anunciar una nueva división exclusiva para los grames, el fabricante nos sorprendió con la marca AGON, como nueva división para sus monitores gaming que significa(competición, enfrentamiento y antagonismo) en griego, también se puede saber que AOC lanzara hasta 10 monitores de esta familia para lo que queda de año el fabricante acota que los monitores están desarrollados para impresionar.

AOC AGON

AOCLos monitores AOC AGON se presentara de 24 a 35 pulgadas (estos últimos en formato ultra panorámico con relación de aspecto 21:9), con paneles IPS y TN retroiluminados por LED, con tiempos de respuesta de 1 ms y frecuencias de actualizacion de hasta 144 Hz con unas resoluciones que van desde el habitual Full HD (1920 x 1080p), Quad HD / 2K (2560 x 1440) y 4K por lo que será complicado no encontrar un modelo acorde a nuestras necesidades. Ademas entre los modelos que se presentaran también habrá pantallas curvadas para una máxima inmersión en el juegos, ademas habrán modelos compatibles con la tecnologías FreeSync y G-Sync de NVIDIA.

AOCEn todos los casos, los monitores AGON de AOC se presentarán con una estética específica y unas características comunes. En cuanto a lo primero, cabe destacar la combinación de materiales en la parte posterior con inserciones de aluminio cepillado en color plata o rojo, así como bases de acero muy robustas y estilizadas. En lo relativo a las características, estamos ante una gama que en su totalidad contará con tecnología Flycker-Free para poder utilizarlos durante muchas horas seguidas sin sufrir cansancio visual.

Se espera que AOC presente oficialmente los primeros modelos muy pronto y que estén disponibles en tiendas a partir del mes de Junio de éste año. Los precios todavía son una incógnita, así que habrá que esperar a los lanzamientos oficiales para desvelar ésta.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!