NoticiasSoftware

Agora.io presentó en E3 su último (SDK), Agora Mobile Gaming (AMG)

Agora.io presentó en E3 una primera versión preliminar de su último kit de desarrollo de software (SDK), Agora Mobile Gaming (AMG). El SDK, programado para su lanzamiento público en pocas semanas, permitirá a los desarrolladores integrar capacidades de voz en tiempo real para una multitud de diferentes modos de voz dentro del juego.

Agora.io presentó en E3 una versión preliminar de su kit de desarrollo (SDK), Agora Mobile Gaming (AMG)

Agora

El SDK de AMG permitirá a los desarrolladores agregar funcionalidad de voz en tiempo real a los juegos para móviles en plataformas iOS y Android, ya través de cientos de dispositivos diferentes. El SDK también será compatible con los principales motores de juego como Unity, Unreal, Cocos y SpriteKit.

Agora

Con solo unas pocas líneas de código, los desarrolladores pueden beneficiarse de una integración sin esfuerzo y de la red en tiempo real (SD-RTN) definida por el Software Agora, una red global de centros de datos distribuidos que garantiza una experiencia consistente y de alta calidad independientemente de la ubicación geográfica del usuario o dispositivo. La tecnología, que exige un 20% menos de uso de la CPU y un 50% menos de uso de memoria comparada con el promedio de la industria, ofrece una experiencia de juego ininterrumpida con mínimos retrasos o rezagos.

Agora

Las características adicionales incluyen mensajería de voz instantánea, reconocimiento de comandos de voz, sonido espacial de 180 grados, cambio de voz y otros efectos de sonido. El SDK también soportará varios modos de juego diferentes, desde experiencias de uno a uno como chats privados hasta experiencias de uno a muchos, como la transmisión en el juego con hasta 20.000 miembros de la audiencia en una sola sesión.

Agora

Fuente: E3Expo

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500