Accesorios

Ahead dispositivo Bluetooth en el CES 2017

Ahead es un dispositivo de para casco ligero, basado en Bluetooth, que elimina todas las limitaciones de comunicación impuestas por el uso de un casco de protección o seguridad industrial. Fue recientemente presentado durante el CES 2017 como una empresa impulsada por Samsung C-Lab durante el CES 2016.Cuando se empareja con un teléfono inteligente,

Ahead dispositivo de comunicación Bluetooth en el CES 2017

Ahead

EL dispositivo permite al usuario escuchar música, recibir llamadas telefónicas, recibir notificaciones de mensajes e incluso escuchar instrucciones de navegación por voz en tiempo real. También es posible el emparejamiento de dispositivo a multidispositivo, lo que permite la comunicación entre múltiples usuarios de casco, similar a un walkie-talkie.

Ahead

Algunas de las funciones que ofrece el dispositivo fueron desarrolladas para que la seguridad no sea sacrificada para la comunicación. Como dejar las orejas sin obstrucciones y no bloqueadas por los auriculares como pasa a menudo, por lo que el usuario puede permanecer consciente del ruido en su entorno.

Ahead

Esto hace que Ahead sea una alternativa más segura a los auriculares Bluetooth estándar, especialmente para actividades propensas a accidentes como esquí, ciclismo o moto. Para todas las actividades necesarias para el casco, ya sea escalada en roca o construcción, Ahead ofrece una capacidad de comunicación mejorada manos libres.

El Ahead puede ser colocado a cualquier casco. A través de la tecnología patentada “oscilator”, vibraciones constantes transmiten el sonido, que luego se amplifica dentro de la estructura del casco. No importa cuál sea el material del casco, Ahead puede proporcionar un sonido claro y discernible. Además, la instalación de Ahead se puede hacer de forma sencilla. No hay partes adicionales del accesorio, las alteraciones al diseño del casco o el cableado requerido.

Ahead

Tan solo colocas el dispositivo y lo demas es trabajo de Ahead, para la seguridad o para el ocio, los usos son diversos, pero siempre con la mira en tu seguridad y comodidad personal, interesante dispositivo ya queremos probarlo.