HardwareNoticias

AM4 X370 para AMD Ryzen e Intel Series 200

AM4 X370 de gama alta para las CPU’s AMD Ryzen e Intel Series 200 para la 7ª generación de Kaby Lake. Biostar ha presentado su segunda generación de tarjetas madre RACING para las plataformas de chipset AMD 300Intel 200 de las cuales ya habíamos hablado anteriormente. Las nuevas tarjetas madre se mostraron en un evento celebrado en Taiwán junto con otros productos que se presentarán pronto.

AM4 X370 de gama alta para las CPU’s AMD Ryzen e Intel Series 200

AM4 X370

Se mostraron varias tarjetas madre, pero nos enfocamos hacia la alineación de AMD. Un total de siete tarjetas madre basadas en el socket AM4 fueron presentadas durante el evento. Las tarjetas madre utilizan el chipset Promontory que viene en varios SKU. La línea de gama alta hace uso del chipset X370, pero también habrá algunos productos chipset B350 y A320. La línea AM4 de Biostar es la siguiente:

  • Biostar X370 GTN
  • Biostar X370 GT7
  • Biostar X370 GT5
  • Biostar X370 GT3
  • Biostar B350 GTN
  • Biostar B350 GT5
  • Biostar B350 GT3

AM4 X370

Tenemos un chipset X370 de gama alta para overclockers y tweakers que necesitan plataformas robustas. Este chipset proporciona lo último en control de bajo nivel a sus usuarios y ofrece un ancho de banda de tarjeta gráfica de última generación. Por ancho de banda, AMD se refiere a los carriles PCI Express máximos, ya que este es el único chip de la pila que admite la funcionalidad multi-GPU.

AM4 X370

El AM4 X370 cuenta con soporte de overclocking completo con una GUI muy sofisticada que permitirá las mejores herramientas y experiencias de overclock. Dado que todas las CPUs de Ryzen tienen un multiplicador desbloqueado, los interruptores de registro definitivamente pondrán las tarjetas madre X370 a prueba en configuraciones líquidas y LN2.

AM4 X370

El chipset soporta CFX (CrossFire) y SLI. Algunas de las características de los chipsets de la serie X300 incluyen:

Memoria DDR4 de doble canal
NVMe
M.2 dispositivos SATA
USB 3.1 Gen 1 y Gen 2
Capacidad PCIe 3.0

AM4 X370

Ahora solo nos queda esperar a que Biostar pueda tener la información para América, ya que este evento fue en Taiwan, cubierto por compañeros de Zolkorn de quienes obtuvimos estas fotografías para que ustedes pudieran conocer de primera mano en lo que Biostar esta trabajando actualmente.

AM4 X370

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!