Hardware

AMD Bulldozer cada vez más cerca

Los nuevos procesadores de AMD “Bulldozer” han creado bastante expectativa antes de su lanzamiento y esto debido al gran rendimiento que ofrecerán, hace poco fueron develados desde PCWORLD nuevos datos sobre los procesadores…
Son dos modelos lo que se han comentado el FX-8150 y FX-8120 FX, como se sabe los procesadores “Bulldozer” están destinados a gamer’s ya que son de gama alta, también los procesadores ofrecen un 50% de velocidad más que los anteriores chips.

Hace poco anunciamos como se rompió un record mundial en overclock, usando estos procesadores, aunque AMD aun no ha anunciado fecha oficial se espera que este en a finales del tercer o 4 trimestre del año.

El FX-8150 (x8) contara con una velocidad de núcleo de 3,6 GHz y su precio es de $ 287 dólares, por otro lado el FX-8120 (x8) contara con de velocidad 3,1 GHz de velocidad y su precio es de $ 237 dólares.

Los procesadores de AMD “Bulldozer” son la competencia directa del Core i7 990X Extreme Edition de Intel, aunque estos últimos rondan en los $ 999 dólares, Intel también ofrece Sandy Bridge Core i7-2600 de seis núcleos por $ 294 dólares, espremos que esta competencia entre redimiento, costo y calidad beneficie únicamente a los usuarios.

Para conocer más de los procesadores pueden checar aquí: http://modding.com.mx/que-bonito-es…32-vp10781.html

Fuente | Sohoa

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro

HardwareNoticias

ViewSonic presenta sus monitores de gaming bajo la sub-marca ViewSonic ELITE

HardwareNoticias

NVIDIA GeForce GTX1660 Ti Resultados filtrados del benchmark de Ashes of the Singularity