HardwareNoticias

Bundle de AMD Wraith CPU en FX-8350 y FX-6350

Wraith CPU bundle en FX-8350

Todo parece indicar que AMD incluirá su nuevo disipador Wraith CPU en el socket AM3+ esto al menos para los procesadores FX-8350 y FX-6350. Aunque esto suena bien para los que pensaban adquirir estos procesadores tiene un detalle que indica que llegará a los procesadores con un pequeño aumento de precio de los mismos de hasta $30 USD.

AMD Wraith CPU en FX-8350 y FX-6350

Solo basta recordar el TDP de estos procesadores ya que alcanza los 125W por lo cual añadir un complemento de disipación no esta nada más, la frecuencia de estos procesadores va de los 4GHz hacia 4.2GHz por lo cual el disipador tradicional de stock se esta quedando corto así que ahora tendremos el nuevo disipador y su silencioso ventilador de 92mm.

Este disipador se presento oficialmente en el pasado CES y únicamente se incluía en el procesador FX-8370, lógicamente existen mejores soluciones en el mercado aun así este disipador cumple su función con menor ruido y mayor rendimiento.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW