Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

AMD LANZA SU CPU MÁS RÁPIDO CON GPU INTEGRADA

AMD se ha apuntado un nuevo éxito en cuanto al rendimiento gráfico integrado se refiere, ya que ha lanzado su nuevo procesador A10-7890K, considerado el más rápido hasta ahora en la gama de procesadores con gráficos integrados de AMD. Este chip se encentra en la parte más extrema de la serie A de procesadores AMD basado en la arquitectura Godavari, con una potencia de 1,02 teraflops, presentado un costo aproximado de $165, un precio realmente atractivo para los usuarios que quieran ensamblar un equipo económico pero con una capacidad respetable para manejar gráficos 3D y definiciones hasta 1080p de forma estable, gracias a su GPU integrada que permitirá que los usuarios no tengan la necesidad de adquirir una tarjeta gráfica separada.

PROCESADOR AMD A10-7890K

A10-7890K chip de AMD

El A10-7890K está integrado por cuatro núcleos de CPU y una GPU Radeon de ocho núcleos R7, además un punto a favor de este chip, es que cuenta con el atributo de estar desbloqueado, lo que permite a los entusiastas del Overclocking elevar las frecuencias del reloj del procesador para obtener el máximo rendimiento del mismo.

El A10-7890K utilizará una frecuencia base de 4,1 GHz, permitiendo un máximo de hasta 4,3 GHz en los modelos turbo, con sus 8 núcleos en la GPU con una velocidad de hasta a 866 MHz.

AMD Desktop Processor Update

El A10-7890K  viene acompañado del nuevo ventilador AMD Wraith con capacidad de 125W para disipación del calor y de un ventilador de 80 mm, esta implementación de AMD permite un funcionamiento realmente silencioso y fresco, lo que se considera como un verdadero plus en este tipo de modelos de CPU.

AMD Wraith

Por el momento el A10-7890K  no ha sido puesto a la venta directa al usuario final ya que la fecha de salida será aproximadamente en un mes más, sin embargo ya están a disposición de los canales de distribución normales para su futura venta.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!