Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

AMD Presenta nuevo Bulldozer de 6 Núcleos FX-6200

AMD ha presentado un nuevo procesador de la gama Bulldozer se trata del FX-6200 que al igual que los procesadores de la serie FX-6000 contara con 6 núcleos, es muy similar al FX-6100 que hasta hace poco redujo su precio en $155 dólares, el nuevo modelo de AMD tiene un aumento en la frecuencia del reloj en 500 Mhz con respecto al FX-6100 y 200 Mhz con respecto al turbo del mismo, quedando las frecuencias en 3,8 Ghz y 4,1 Ghz con Turbo Core, aunque el nuevo procesador deja se usar 95W en TDP para pasar a 125W y la cache queda de igual manera que el modelo anterior.

Su precio está fijado originalmente en $175 dólares, además viene de fabrica con multiplicador desbloqueado para los amantes del Overclocking, se espera que en precio rendimiento supere a un Core i5-2400 aunque tendremos que esperar a verlos en pruebas reales para sacar conclusiones definitivas.

Fuente | ComputerBase

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable