Hardware

AMD Presenta nuevo Bulldozer de 6 Núcleos FX-6200

AMD ha presentado un nuevo procesador de la gama Bulldozer se trata del FX-6200 que al igual que los procesadores de la serie FX-6000 contara con 6 núcleos, es muy similar al FX-6100 que hasta hace poco redujo su precio en $155 dólares, el nuevo modelo de AMD tiene un aumento en la frecuencia del reloj en 500 Mhz con respecto al FX-6100 y 200 Mhz con respecto al turbo del mismo, quedando las frecuencias en 3,8 Ghz y 4,1 Ghz con Turbo Core, aunque el nuevo procesador deja se usar 95W en TDP para pasar a 125W y la cache queda de igual manera que el modelo anterior.

Su precio está fijado originalmente en $175 dólares, además viene de fabrica con multiplicador desbloqueado para los amantes del Overclocking, se espera que en precio rendimiento supere a un Core i5-2400 aunque tendremos que esperar a verlos en pruebas reales para sacar conclusiones definitivas.

Fuente | ComputerBase

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro

HardwareNoticias

ViewSonic presenta sus monitores de gaming bajo la sub-marca ViewSonic ELITE

HardwareNoticias

NVIDIA GeForce GTX1660 Ti Resultados filtrados del benchmark de Ashes of the Singularity