Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Juegos

AMD Radeon impulsa Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth con la API gráfica Mantle

AMD se une a Firaxis Games para celebrar el lanzamiento de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, que incorpora soporte para la API gráfica Mantle de AMD para brindar desempeño insuperable a los clientes de los gráficos AMD Radeon.

“Las GPUs AMD Radeon™ con Mantle están más de un año adelantadas que otras compañías de gráficos en términos de ofrecer gráficos de alto rendimiento y alta eficiencia para los jugadores y desarrolladores”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Soluciones de Plataformas y Productos en AMD. “Conforme los jugadores se preparan para una sesión maratónica de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, nos sentimos orgullosos de que la potente combinación de Mantle y la galardonada arquitectura Graphics Core Next brinden la mejor experiencia definitiva”.

CivBeyondEarth04

Mantle es una API gráfica de bajo costo que puede ayudar a mejorar el desempeño para los jugadores al hacer un mejor uso de las CPUs de múltiples núcleos, optimizar la ejecución del código del juego, eliminar casi por completo los cuellos de botella del software y utilizar los recursos de la GPU con una eficiencia asombrosa”.

CivBeyondEarth01

En las pruebas de desempeño, la GPU AMD Radeon R9 290X con Mantle renderizó Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth a velocidades de cuadro más altas que cualquier otra tarjeta gráfica de una sola GPU. Los jugadores que buscan el desempeño superior de Mantle para sus propios imperios pueden obtenerlo a partir de hoy con la compra de la GPU AMD Radeon Serie R9 o R7 a un precio inicial de solo $99 dólares.

CivBeyondEarth02

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Clive 'N' Wrench, el esperado juego de plataformas 3D, se lanzará el 24 de febrero de 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    JuegosNoticias

    Flat Eye, el nuevo juego indie de Raw Fury, ya está disponible para PC y Mac

    JuegosNoticias

    ¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!