Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasProcesadores

AMD Ryzen 9 3950X, Ryzen Threadripper 3960X, 3970X y más Ya disponibles

Para jugadores, entusiastas y profesionales creativos de todo el mundo pueden experimentar el pináculo del desempeño en procesamiento con las más recientes adiciones a la familia Ryzen de AMD.  

El Ryzen 9 3950Xya disponible en tiendas, reúne 16 núcleos y la tecnología de procesamiento de 7 nm líder de AMD para brindar a los gamers y entusiastas la CPU de consumo más rápida del mercado. El 3950X ofrece rendimiento excepcional de un solo subproceso y múltiples subprocesos para una combinación única de HEDT que es amigable con los consumidores, entregando experiencias de juego increíbles y poderoso rendimiento para programación, edición y más.  

El dúo de la 3ra Generación de Ryzen Threadripper con el 3960X de 24 núcleos y el 3970X de 32 núcleos, también está disponible para venta a nivel global a partir de hoy, ofreciendo a los profesionales un rendimiento de niveles inigualables y la capacidad de disminuir las barras de progreso en numerosas aplicaciones. Para CAD, programación, compilación de código, simulación, tecnología de iluminación ray tracing y más, la 3ra Generación de Ryzen Threadripper ofrece poder, velocidad y eficiencia para que los usuarios no estén esperando y puedan empezar a invertir más tiempo en lo importante – crear.   

Finalmente, nos entusiasma anunciar que estos lanzamientos de Threadripper serán próximamente complementados por un hermano mayor y más veloz, en la forma de un Ryzen Threadripper 3990X con 64 núcleos y 128 hilos, diseñado para romper los límites y redefinir lo que se puede lograr con una CPU de escritorio prosumidor.  

Si requieres más información del increíble año que AMD ha tenido este 2019, da clic aquí 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH