AMD está en constante desarrollo y evolución. En este paso por estar a la vanguardia y evolucionar, es que AMD renueva su imagen y su página de internet, optimizada para visualizarse en tabletas, Smartphone, laptops y equipos de escritorio.
La principal razón del cambio de entidad corporativa tiene que ver con mostrarle a los seguidores, como AMD se transforma en una marca dinámica y ágil que se adapta al entorno. La nueva imagen determina una identidad visual reforzada con diferentes contrastes y formas, creadas con la intención de representar la determinación que surge de los propósitos y principios de la compañía reflejados en la marca.
Los elementos básicos están compuestos por logotipo, polígonos, color y tipografía. Estos elementos trabajan juntos para crear una marca flexible que puede ser expresada en cualquier medio de comunicación de manera dinámica, auténtica y visionaria.
Mediante esta renovación, AMD busca diseñar una nueva generación de tecnología la cual sea accesible a los consumidores desde la experiencia e interacción visual que se puede generar por medio de la imagen.
Para conocer más acerca de AMD, visita http://www.amd.com/la