JuegosNoticias

Animal Crosing: New Horizon pesará 6.2 GB y no permitirá transferir datos guardados

Nintendo ha revelado ciertos detalles para el multijugador de esperado Animial Crosing: New Horizons. Además que se confirmo que el nuevo juego solo permitirá un guardo por consola, es decir, que no importará las copias o cuentas que se utilicen en una sola NS.

Detalles sobre las restricciones que los jugadores tendrán se encuentran el el reverso de la caja del juego, garcias a una casaca alemana (Reddit) Animal Crosing: New Horizons no permitirá a los jugadores transferir datos guardados de una consola Switch a otra, así que, por ejemplo, si esperabas alternar entre jugar juego en un Switch normal y un Switch Lite, eso no será posible. Además que el juego no permitirá ningún tipo de guardado en la nube, así que los jugadores deben tener especial cuidado porque no habrá manera de recuperar nuestra avance si no lo guardamos.

Animal Crossing: New Horizons saldrá en Switch el 20 de marzo. Nintendo presento la consola Edición especial de Animal Crosing. Te dejamos una foto para que aprecies su hermosura.

Vía: Gamebolt

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticiasSoftware

Nvidia Geforce Now nueva plataforma de streaming en videojuegos

EventosNoticias

Xiaomi te invita a participar al Sonic Rally en la Ciudad de México

JuegosNoticias

UBISOFT REVELA UN NUEVO ESCAPE ROOM VR, PRINCE OF PERSIA: THE DAGGER OF TIME

ConsolasJuegosNoticiasXbox

Final Fantasy XV y YoungBlood llegan a Xbox Game Pass