Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

GuíasNintendoNoticias

Animal Crossing New Horizons. Cómo obtener los regalos flotantes

Tendrás mucho que hacer cada día mientras construyes tu isla en Animal Crossing New Horizons . De vez en cuando, notarás regalos flotando en el cielo, unidos a globos. Al principio, no sabrá qué hacer con ellos, y bajarlos al nivel del suelo requerirá un elemento en particular. Echemos un vistazo a cómo sacar los globos del cielo y meterlos en sus bolsillos.

¿Cómo obtener los regalos de globos en New Horizons’

Para sacar los globos del cielo en Animal Crossing New Horizons, tendrás que derribarlos con una honda. Hemos incluido más información sobre cómo obtener una honda a continuación. Una vez que tenga uno, colóquese de modo que pueda ver el globo. Tendrás que alinearte con él, y con el tirachinas equipado, presiona y mantén presionado A. Suelta A para disparar el tirachinas y hacer estallar el globo. Esto requerirá algo de práctica, pero si está en el blanco, el globo explotará y el regalo caerá al suelo.

Los regalos pueden caer al agua

Una cosa a tener en cuenta es que si derribas un globo mientras está flotando sobre un cuerpo de agua, el presente caerá al agua y se perderá. Asegúrate de hacer estallar el globo solo cuando esté sobre tierra.

¿Qué se puede obtener de globos presentes?

Hasta ahora, hemos logrado recibir una amplia gama de artículos de globos que explotan. Por lo general, son elementos de muebles, por lo que vale la pena su tiempo para ir tras ellos. Si logramos obtener algo más de un globo, actualizaremos esta guía.

¿Cómo elaborar un tirachinas?

Tendrás la receta del tirachinas después de tomar la clase de taller de bricolaje de Tom Nook al comienzo del juego. Recoge 5 maderas duras y luego dirígete al banco de artesanía en Servicios para residentes.

Fuente: www.usgamer.net

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH