Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosPC

Anuncian lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance

ATLUS ha anunciado hoy el lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance, la cual estara disponible para: Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam, programado para el 21 de junio de 2024. Este título promete sumergir a los jugadores en una experiencia épica con una nueva ruta argumental que amplía y enriquece la historia original de Shin Megami Tensei V.

Shin Megami Tensei V: Vengeance ha sido ampliado significativamente con nuevas zonas, demonios y música, ofreciendo una jugabilidad más accesible y un sistema de combate mejorado. Los jugadores pueden esperar nuevas experiencias con demonios y una mayor exploración del terreno, lo que promete una experiencia de juego más inmersiva y emocionante que nunca antes.

Los pedidos anticipados para diversas plataformas comenzarán el 27 de febrero de 2024, brindando a los fans la oportunidad de asegurar su copia y sumergirse en el mundo de Shin Megami Tensei V: Vengeance desde el primer día. Los detalles sobre los pedidos anticipados digitales para la Nintendo Switch se revelarán en una fecha posterior.

Ve el tráiler aquí:

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Among Us recibe una actualización, algunos errores fueron corregidos.

    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker