AORUS Z270X-Gaming 9, Gigabyte anunció recientemente que su tarjeta madre AORUS Z270X-Gaming 9 ha ganado el prestigioso premio “Best Choice Gold Award“ en Computex 2017. Sobre sus rivales, la tarjeta madre GIGABYTE Z270-Gaming 9 fue el único producto de la categoría «Computer and System» que ganó el premio Best Choice Gold Award.
AORUS Z270X-Gaming 9 ganador del premio “Best Choice Gold Award“ en el Computex 2017
La tarjeta madre GIGABYTE AORUS Z270X-Gaming 9 está basada en el último chipset de la serie Intel 200 y cuenta con un monoblock de enfriamiento líquido híbrido desarrollado en colaboración con EK Water Blocks, con LEDs RGB en múltiples zonas personalizables con RGB Fusion de GIGABYTE y el último software inteligente de control de temperatura en Smart Fan 5. La Z270X-Gaming 9 ofrece a los aficionados a los juegos todo lo que pueden desear en una sola tarjeta madre: rendimiento, durabilidad, monoblock de enfriamiento líquido y personalización en iluminación.
«Estamos encantados de que nuestra motherboard AORUS Z270X-Gaming 9 haya sido galardonada con el Premio 2017 Best Choice para Computex», dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Motherboard de GIGABYTE. «Desarrollamos la AORUS Z270X-Gaming 9 para satisfacer las necesidades y expectativas de los gamers, ofreciendo opciones para personalizar y personalizar el sistema con su propio estilo, lo cual es esencial para nuestros leales fans».
Declaración del Juez: La Z270X-Gaming 9 de GIGABYTE, fue sometida para revisión en calidad, diseño, desempeño e innovación. A través del alto nivel de coordinación y planificación a nivel de placa entre Intel y otras manufacturas IC, la Z270X-Gaming 9 de GIGABYTE ha sido reconocida con altas calificaciones por cada socio colaborador.
Fuente:Gigabyte