Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASUS anuncia las Tarjetas Madre B150I Pro Gaming

B150I Pro Gaming empaque

ASUS anuncio las tarjetas madre B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y la B150M Pro Gaming. Estas tarjetas vienen en un factor de forma mITX e incluyen la tecnología de iluminación Aura RGB para emitir efectos de iluminación, refrigeración flexible con un header integrado para bomba de agua y rápida carga de juegos con la exclusiva tecnología RAMCache.

Nota relacionada: AMD R9 Fury X2 con 12 TFLOPS de poder de cómputo

B150I Pro Gaming

B150I Pro Gaming frente

La B150I Pro Gaming/WiFi/Aura también ha incorporado Wi-Fi 2×2 (2T2R) 802.11ac con Multi-usuario MIMO (MU-MIMO) para máximo alcance y confiabilidad. Las tres nuevas tarjetas Pro Gaming soportan la última memoria DDR4 de alta velocidad para un mejor rendimiento en los juegos, e incluyen lo más reciente en conectividad NVM Express (NVMe) M.2 para un acceso instantáneo a las más rápidas unidades SSD.

B150I Pro Gaming PCB

Las tres nuevas placas se han diseñado con la última tecnología Intel Gigabit LAN, lo que reduce la sobrecarga del CPU y ofrece un excepcional alto rendimiento en TCP y UDP – reduciendo significativamente la carga de trabajo del procesador para liberar energía para el juego. También están protegidos por ASUS LANguard, una defensa a nivel de hardware contra descargas electrostáticas y sobretensiones. La tecnología de blindaje SupremeFX entrega un impecable audio tan realista como la vida en los juegos.

La B150I Pro Gaming/WiFi/Aura y B150I Pro Gaming/Aura poseen, además, la tecnología GameFirst que da prioridad a los paquetes relacionados con el juego para eliminar el lag, la interfaz Sonic Radar II para una ventaja sobre los movimientos del enemigo, y la tecnología inteligente RAMCache para la rápida carga de juegos y reducir el riesgo de pérdida de datos.

contenido empaque

La B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming están protegidas por múltiples autodefensas llamadas Gamer’s Guardian, incluyendo el módulo regulador de voltaje (VRM) Digi+ para una alimentación de corriente ultra fluida, DRAM Overcurrent Protection con fusibles reajustables, bobinas superiores y condensadores ultra duraderos. También incorporan un puerto M.2 para proporcionar acceso a los últimos SSD de alta velocidad de hasta 80 mm (2.280) – para velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gbps.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000