Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosLaptosPerifericos

ASUS Anuncia ROG Electro Punk

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una nueva serie de dispositivos gaming de edición especial de Electro Punk con una atrevida combinación de colores negro y rosa.

ROG tiene una larga historia de combinar el Aura Sync en un enorme ecosistema de dispositivos para que los jugadores puedan iluminar sus personalidades a través de su equipo.  Sin embargo, muchos jugadores buscan formas de expresarse sin encender su iluminación RGB. Es por eso por lo que la paleta de colores ROG se está expandiendo para incluir un nuevo cyberpunk-inspirado en la sombra.

Rosa punk-rocking
La creación de un nuevo color para cualquier dispositivo ROG tiene cuidado. Seleccionar una tonalidad, implementarla y hacerla coincidir en una variedad de materiales es complicado para un solo dispositivo, mucho menos para una colección entera. Afortunadamente, los diseñadores de ROG acordaron desde el principio centrarse en los rosas inspirados en el cyberpunk. Después de examinar aproximadamente 10 tonos de rosas robustas y corales nítidos en diferentes luces y ambientes, los diseñadores de ROG se decidieron por un tono de alta energía con el código de color hexadecimal #F7266B.

Para que los reflejos de color sean más impactantes, se seleccionó el negro clásico como telón de fondo. A nivel práctico, los materiales oscuros se mantienen bien a lo largo del tiempo, lo que es crucial para los dispositivos de gran manejo. Los ordenadores portátiles se meten y sacan frecuentemente de las bolsas, los mouses pueden exhibir el desgaste, y los auriculares y las bandas de los auriculares soportan el uso constante. Los colores oscuros se ven nítidos y limpios, mientras que añaden el contraste perfecto a los acentos más brillantes y la iluminación RGB.

Una colección completa
La combinación de colores de Electro Punk está disponible en un conjunto completo de dispositivos ROG que incluye la laptop gaming ROG Strix G15, los auriculares ROG Strix Go 2.4, el teclado ROG Strix Scope TKL, el mouse ROG Strix Impact II, el mouse pad ROG Sheath y la mochila ROG Ranger BP1503. Esta colección de equipos gaming tiene todo lo que un jugador necesita para competir y ganar con estilo, en cualquier lugar.

Auriculares gaming ROG Strix Go 2.4 Electro Punk
ROG Strix Go 2.4 Electro Punk es un auricular inalámbrico USB-C 2.4 GHz, que permite conexiones inalámbricas ultra estables para juegos multiplataforma en movimiento, audio sin retardo en PC, PlayStation®, Xbox® o dispositivos inteligentes, y la posibilidad de moverse a cualquier lugar con un interruptor de Nintendo en el modo de mano.

El ligero Strix Go 2.4 se carga rápidamente, tiene una batería de larga duración para sesiones de juego ininterrumpidas y viene con un adaptador de USB-C a USB 2.0 más un conector de 3,5 mm, lo que facilita la conexión a diferentes dispositivos. Los detalles de color rosa vivo en la diadema, las almohadillas y el logotipo de ROG le dan un toque especial, mientras que el resto se mantiene en negro para evitar manchas.

Strix Go 2.4 también destaca por su excepcional calidad de sonido. Cuenta con una tecnología de desviación de la señal para un amplio escenario de sonido, y un audio de juego completo e inmersivo. Un micrófono de brazo desmontable alimentado por la cancelación de ruido líder en la industria y alimentado por la IA proporciona un sonido más claro para charlar y jugar en cualquier lugar, mientras que los botones incorporados permiten un rápido acceso a los controles de volumen y del micrófono.

Varios nuevos paquetes de ROG Electro Punk emparejan la laptop ROG Strix G15 con los auriculares gaming ROG Strix Go Core Electro Punk. Sus cámaras herméticas y los drivers ASUS Essence de 40 mm proporcionan un sonido rico. Y su amplio soporte multiplataforma para PC, Mac, PS4®, Xbox One®, Nintendo Switch™, y dispositivos móviles lleva el estilo y el sonido de Electro Punk a todos los principales dispositivos de juego.

ROG Strix Scope TKL Electro Punk teclado gaming
Las llamativas teclas acentúan los bordes del nuevo teclado ROG Strix Scope TKL Electro Punk. La iluminación Aura Sync brilla bajo cada tecla, a través del logo de ROG, e incluso proyecta un subsuelo RGB desde abajo.

Este teclado mecánico fue creado específicamente para juegos multijugador de ritmo rápido, renunciando a un teclado numérico completo para hacer más espacio en el escritorio para los movimientos rápidos del mouse. Su tecla CTRL izquierda ampliada también es más fácil de encontrar en el frenesí del FPS. Adornado con interruptores Cherry MX, los jugadores pueden introducir comandos complejos con confianza. Con su construcción duradera, con tapa de aluminio y tamaño compacto, Strix Scope TKL Electro Punk es fácil de encajar en las mochilas para viajar a LANs, torneos y otros eventos deportivos.

ROG Strix Impact II Electro Punk mouse gaming
Los botones programables situados sobre la posición del pulgar saltan sobre el cuerpo del nuevo mouse gaming ROG Strix Impact II Electro Punk. Con iluminación RGB habilitada por Aura Sync integrada en el logo, rueda de desplazamiento y frontal, este aturdidor brilla de arriba a abajo.

Un nuevo aspecto no cambia el atractivo duradero de Strix Impact II. Diseñado para los jugadores profesionales, ofrece una acción suave para el juego serio y una ergonomía optimizada para la comodidad. Su ligero chasis de 79 g presenta un mecanismo de botones pivotantes para una velocidad de precisión y una sensación táctil. Incluso el cable de goma suave del mouse minimiza los enganches y la resistencia.

Personalizar el rendimiento del Impact II es simple. El sensor óptico de 6.200 dpi asegura precisión y respuesta, mientras que un botón de DPI sobre la marcha puede cambiar entre cuatro perfiles de sensibilidad. Un exclusivo diseño de enchufe de interruptor de ajuste a presión hace que sea fácil cambiar las resistencias de clic y extender la vida útil del mouse. Cinco botones programables pueden ser personalizados para adaptarse a cualquier estilo de juego.

ROG Sheath Electro Punk mouse pad gaming
Cada laptop Strix G15 de la edición Electro Punk viene con una funda de escritorio especial ROG Sheath que marca con precisión milimétrica para los mouses gaming. Con un ancho de 35 pulgadas y una profundidad de 17 pulgadas, la funda proporciona una comodidad inigualable y una amortiguación para los periféricos ROG.

Una tela bien tejida cubre una espalda antideslizante que no se mueve. Las puntadas reforzadas a lo largo de su borde brillante limitan el deshilachado, mientras que la tela predominantemente negra a lo largo del lado derecho ayuda a minimizar las marcas de roce en las áreas más transitadas.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    AccesoriosAccesoriosGeeksNoticias

    Sensor de oxígeno, termómetro corporal y un nuevo procesador nuevo apple watch anunciado

    LaptosNoticias

    ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY edition llega a México

    LaptosNoticiasProcesadores

    Intel anuncia sus procesadores Core de 11ª generación para Laptops

    HardwareLaptosNoticias

    Intel da a conocer la plataforma Intel Evo