Juegos

ASUS OC KnockOut, primer juego en línea de Overclock en tiempo real

Recientemente ASUS lanzó una aplicación creada por el equipo de desarrollo de ASUS ROG que lleva por nombre «OC KnockOut» (OCKO), con la cual podremos competir en línea y en tiempo real con otros overclockeros al rededor del mundo.

¿Pero cómo funciona el juego?

Haciendo uso de la aplicación «OC KnockOut» nos conectamos a un servidor en el que, después de registrarnos podemos crear una nueva «campaña» en la que deberemos de especificar las reglas del juego tales como número de participantes, que pueden ir desde dos hasta seis, las condiciones en que se ejecutará el bench mark, el tipo de enfriamiento a utilizar así como el nombre de la campaña y opcionalmente podemos o no establecer una contraseña por si queremos crear un juego mas privado.

Una vez que se ha creado la campaña solo resta esperar que se conecte algún retador para comenzar con la emoción. En el siguiente video se muestra más acerca del funcionamiento del  «OC KnockOut»

Como se puede apreciar en el video, vemos las corridas de nuestro contrincante en tiempo real lo que hace más emocionante este juego. En el lado izquierdo de la aplicación hay un aparatado donde se muestra nuestro record de partidas ganadas y perdidas y las especificaciones de nuestra computadora.

Esta aplicación también cuenta con un chat para poder estar en comunicación con nuestro contrincante y poder tener una interacción mas directa.

Una aplicación muy interesante para todo el segmento overclockero y para todos los que apenas nos vamos metiendo en este mundo del overclock, al permitirnos relacionarnos con gente en todo el mundo y conocer mas sobre esta técnica de rendimiento extremo.

Fuente: OVERCLOCKING-TV

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

JuegosNoticiasXbox

Xbox - Anuncios semanales del 24 al 30 de junio 2019

Juegos

LOS BOLETOS PARA LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX YA ESTÁN A LA VENTA

JuegosJuegosXbox

Ya está disponible Xbox Game Pass de AMD para PCs, que brinda a los fans de Radeon y Ryzen