ConcursosNoticias

ASUS Republic of Gamers anuncia el OC Showdown 2015

  • La competencia global para coronar a los mejores overclockers extremos y entusiastas del mundo comienza hoy.
  • Serie Extreme para los overclockers bajo cero, sin restricciones sobre el equipo utilizado, y la serie Formula para los participantes entusiastas.
  • El hashtag @ASUS_ ROG #OCShowdown será utilizado por los concursantes y organizadores de noticias sobre la competencia.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia la ronda de apertura de OC Showdown 2015, un concurso en línea invitando a duros y entusiastas overclockers de todo el mundo para competir y ganar grandes y prestigiosos premios.

ASUS ROG ha organizado dos series, cada una dividida en tres rondas. En cooperación con HWBOT.org, y socios como Intel®, G.Skill, Enermax y componentes de refrigeración extrema der8auer (8ECC), los overclockers extremos (bajo cero) entrarán en la serie Extreme. Todos los demás concursantes competirán en la serie Formula, en colaboración con socios Intel, HyperX® y Enermax.

ROG_OC_Showdown_2015_Series_framework
Los concursantes acumulan puntos en cada ronda y serán elegibles para ganar premios en función de su puntuación al final de la ronda. Además de los premios para cada ronda específica, un gran premio se otorgará al ganador de cada serie.

Ambas series están abiertas a todos los Overclockers del mundo, aunque se requieren que los participantes permanezcan en su serie elegida una vez que comience la competición. La primera ronda, para los participantes de la serie Extreme, se abre hoy y se prolongará hasta el 02 de marzo 2015. La primera ronda de Formula comienza el 06 de marzo y se extiende hasta al 6 de abril de 2015. Las reglas completas de la competencia, además de los requisitos de entrada para cada serie y las fechas para las siguientes rondas, se publican en la página web del concurso, en http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_extreme_r1.

El valor total combinado de los premios para ambas series Extreme y Formula será de USD $ 8,500. Se anima a los concursantes en ambas series a difundir sus resultados y comentarios tanto en Twitter y Facebook con el hashtag @ASUS_ ROG #OCShowdown.

Serie Extreme
La Serie Extreme está abierto a los concursantes que se dedican a la refrigeración bajo cero para obtener los resultados de overclocking más extremos. Sin restricción para el tipo de equipo usado de refrigeración, los concursantes de la serie Extreme son libres de construir plataformas enfriados por cualquier aparato que elijan, como hielo seco o nitrógeno líquido (LN2).
La participación en la serie Extreme requiere que el overclocker  haga pruebas con una tarjeta madre Z97 o X99 de ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF. Para los benchmarks 3D, los overclockers también deben utilizar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix. Las normas completas de la competencia serie Extreme están disponibles en http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_extreme_r1.

Serie Formula
La Serie Formula es para los amantes de overclock sin permitir que la temperatura descienda por debajo de cero grados (0°C), utilizando sólo aire o refrigeración por agua. Esta serie está abierta a cualquier persona que utilice una tarjeta madre ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF Z87 o Z97. Al igual que con la serie Extreme, para benchmarks 3D los overclockers de Formula también deben utilizar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix. Las reglas de competición completas de la serie Formula están disponibles en http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_formula_r1

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Stranger Things ahora disponible en Dead by Daylight

Noticias

CompTIA, la Línea Delgada entre Innovación y Seguridad Cibernética

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Tendremos Cyberpunk 2077 en Español dentro de la Madrid Games Week

JuegosNoticiasPCTarjetas de Video

Nvidia regala Call of Duty: Modern Warfare en la compra de una RTX