Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASUS Republic of Gamers anuncia el Swift PG279Q y el Swift PG27AQ

ASUS-ROG-Swift-PG279Q-1

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy el Swift PG279Q y el Swift PG27AQ pantallas gaming de 27” con paneles IPS para ángulos de visión de 178 grados de ancho y colores vividos y brillantes. El ROG Swift PG279Q entrega efectos visuales 2K/WQHD (2560 x 1440), mientras que el ROG Swift PG27AQ tiene una asombrosa resolución 4K/UHD (3840 x 2160). Ambas pantallas cuentan con la tecnología G-SYNC NVIDIA para eliminar lagrimeo de la pantalla, minimizar el tartamudeo, y reducir el retraso de entrada.

Nota relacionada: ASUS anuncia la tarjeta madre mITX Z170I Pro Gaming

El ROG Swift PG279Q es también la primera pantalla del mundo, con una tasa de refresco 165Hz para imágenes increíblemente suaves en juegos. Ambas pantallas cuentan las tecnologías Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free para proteger los ojos de los usuarios durante las sesiones maratónicas de juego. Además, las mejoras exclusivas de ASUS como las tecnologías GamePlus y GameVisual que ofrecen a los usuarios una ventaja en el campo de juego.

ASUS-ROG-Swift-PG279Q-3

Estos monitores de juegos ROG Swift Serie PG representan una nueva generación de pantallas diseñadas para proporcionar a los jugadores impresionantes niveles de detalle. El ROG Swift PG279Q tiene un panel de resolución 2K/WQHD (2560 x 1440), entregando mayor detalle de la imagen y hasta 77% de espacio en el escritorio más que las pantallas estándar Full HD. También cubre la gama de colores completa sRGB.

El ROG Swift PG27AQ reproduce 1.07 billones de colores de la pantalla (10-bits) y cubre la gama sRGB completa. Ofrece intensas imágenes de resolución 4K/UHD (3840 x 2160) y texto nítido. Con una densidad de píxeles de 163ppi, que proporciona a los usuarios niveles incomparables de detalle. Cuenta con cuatro veces el espacio del escritorio en una pantalla Full HD y ofrece imágenes de juego claras y nítidas.

Ambas pantallas entregan imágenes de calidad superior con colores excepcionales gracias a la tecnología IPS. Los usuarios pueden disfrutar de ángulos de visión de 178 grados de ancho, con una mínima distorsión y cambio de color aun cuando se visualiza la pantalla desde posiciones extremas.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Stellantis en Conferencia Magistral ‘Keynote’ en CES 2023

    JuegosNoticias

    Clive 'N' Wrench, el esperado juego de plataformas 3D, se lanzará el 24 de febrero de 2023

    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023