Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASUS Republic of Gamers anuncia la Maximus VIII Extreme

ASUS-ROG-Maximus-VII-Extreme-1ASUS Republic Of Gamers (ROG) anunció hoy la Maximus VIII Extreme, la nueva tarjeta madre gaming Z170 buque insignia cargada de características exclusivas de overclocking y gaming.

Nota relacionada: ASUS Republic of Gamers anuncia la Poseidon GTX 980 Ti

Basada en el nuevo chipset Intel Z170 Express y socket LGA 1151 para los procesadores Intel de 6ta generación, la Maximus VIII Extreme extiende la herencia de récords mundiales de ROG para ofrecer el mejor rendimiento en juegos con múltiples innovaciones exclusivas de ASUS, incluyendo OC Panel II para expertos en el overclocking, 5-Way Optimization para ajuste automático de incremento en el rendimiento, Pro Clock para impulsar frecuencias de reloj base más lejos que nunca, la tecnología de segunda generación T-Topology para el overclocking extremo DDR4 y el nuevo Extreme Engine Digi+ para precisión, voltajes estables en los núcleos.

ASUS-ROG-Maximus-VII-Extreme-3La Maximus VIII Extreme también proporciona la mejor calidad de audio gaming con SupremeFX 2015 y Sonic Studio II, la mejor red gaming de Intel Ethernet, además de tecnologías exclusivas de ASUS LANguard y GameFirst que eliminan el lag para increíbles experiencias de juego online.

La Maximus VIII Extreme se construye para el overclocking extremo, e incluye el exclusivo ASUS OC Panel II con una pantalla brillante de 2.6 pulgadas, para la supervisión y ajustes intuitivos del sistema.

La tecnología 5-Way Optimization ofrece a los usuarios de la Maximus VIII Extreme overclocking automático y control del ventilador instantáneo sin igual, incremento en el rendimiento altamente controlable. Esta exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos esenciales del sistema basado en el uso en tiempo real para un excelente rendimiento del CPU, el ahorro de energía a diario, alimentación digital ultra-estable, ventiladores más frescos y silenciosos, e incluso la creación de redes y configuración de audio adaptado para sus juegos y aplicaciones favoritas.

ASUS-ROG-Maximus-VII-Extreme-2La Maximus VIII Extreme también se beneficia de la segunda generación de ASUS T-Topology llevando el overclocking de memorias DDR4 a nuevas alturas: más de 3866MHz es posible con todos los slots de memoria en uso. La tecnología ASUS Pro Clock tiene un generador dedicado de base-clock (BCLK) diseñada para los procesadores Intel de sexta generación para overclock de frecuencias de reloj base de hasta 400 MHz y más. Esta solución personalizada trabaja en conjunto con la Unidad de Procesamiento TurboV (TPU) de ROG para mejorar la tensión y el control de overcocking del reloj base.

Extreme Engine Digi+ es el exclusivo modulo regulador de voltaje (VRM) de la Maximus VIII Extreme, con controladores duales PWM, OptiMOS MOSFETs de hasta un 50% menos Rds y 2X veces mayor Idrain, bobinas de aleación MicroFine para una mayor estabilidad y una mayor eficiencia en corrientes altas, trabaja hasta un 31% más fría que las grandes bobinas granulares y con una reducción de histéresis hasta el 75%.

El SupremeFX 2015 también cuenta con el intuitivo Sonic Studio II para aplicar diferentes efectos de audio para el más agradable entretenimiento, además de la tecnología de cancelación de ruido Perfect Voice para las comunicaciones en grupo entrantes y salientes con total claridad. Esta suite de audio de ajuste intuitivo incluye una función de un solo clic que emula 7.1 canales virtuales envolventes, incluso a través de auriculares estéreo (2.0 canales).

ASUS-ROG-Maximus-VII-Extreme-4El último Gigabit Ethernet Intel (I219-V) reduce la sobrecarga del CPU y ofrece un excepcionalmente alto-rendimiento en TCP y UDP, liberando más potencia al procesador para juegos y gaming, mientras que la tecnología de señal de acoplamiento exclusivo de LANguard y componentes de montaje superficial de primera calidad garantizan conexiones fiables y mejor rendimiento.

La Maximus VIII Extreme está diseñada con lo último en conectividad para más velocidad, más píxeles y más posibilidades. El Thunderbolt 3 ofrece impresionantes velocidades de hasta 40 Gbit/s, para transferencias que son hasta cuatro veces (4x) más rápido que cualquier otro método por cable.

El NVM Express (NVMe) es la especificación revolucionaria que abre todo el potencial de las últimas unidades SSD, la Maximus VIII Extreme incluye un conector U.2. Esto permite a dispositivos plug-and-play transferencia de datos a velocidades de hasta 32Gbit/s, liberando una ranura PCIe para otra tarjeta de expansión. La Maximus VIII Extreme también tiene un M.2 con PCI Express x4 de ancho de banda 3.0/2.0 para una transferencia máxima de datos de 32Gbit/s, además de dos conectores SATA Express para completa flexibilidad de almacenamiento.

La Maximus VIII Extreme cuenta con lo último en conectividad USB 3.1 Gen2 para velocidades de hasta 10 Gb/s, o dos veces (2X) más rápido que USB 3.0, e incluye tres puertos Tipo-A para gran retro compatibilidad y un conector Tipo-C Reversible (USB-C) para comodidad, facilidad y futura aplicación.

La Maximus VIII Extreme ofrece la estabilidad y durabilidad demandada por los overclockers y gamers hardcore, con componentes de primera calidad, de larga duración y exclusivas características de diseño de ensamblaje inteligente para los mejores builds y experiencia gaming.
Los jugadores con una Maximus VIII Extreme también tienen acceso gratuito a Overwolf, una interfaz inteligente discreta que permite la navegación, correo electrónico, mensajería instantánea, streaming o grabar sin interrumpir el juego. Este brillante ayudante se viste en un color haciendo juego con la capa ROG para mostrar los participantes de un paquete de élite – y está disponible para descarga gratuita desde la App Store de Overwolf.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022