Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS RoG lanza Spatha, mouse para juegos MMO

ASUS por fin lanzó, desde su presentación en Computex 2015, el tan anunciado mouse optimizado para juegos Massively Multiplayer Online (MMO), el Republic of Gamers (RoG) Spatha.

SPATHA, nuestra espada para el MMO.

Este mouse tiene las cualidades que trabaja tanto alámbrica como inalámbricamente y tiene una resolución de hasta 8200DPI (ajustable en cualquier momento directamente a través de un botón) y una tasa de actualización de 2000Mhz (en modo alámbrico).

En cuanto a materiales, el cuerpo del Spatha está fabricado de una sólida y magnífica aleación de magnesio con 12 botones programables.

Los botones principales son independientes del resto y accionan un switch OMRON con una vida útil de 20 millones de clicks. ASUS se jacta de que el Spatha entrega una respuesta del cursor precisa e instantánea en cualquiera de sus dos modalidades (alámbrica/inalámbrica). En modo inalámbrico, el Spatha utiliza una conexión de alta velocidad, ofreciendo baja latencia y alta transferencia de datos.

ROG Spatha

Spatha y sus botones programables.

Spatha, así se llama una espada del ejército romano, y lleva el diseño del mouse haciendo honor a dicha arma mediante un diseño agresivo y de formas angulares, también presenta un LED RGB con efectos personalizables en la rueda del mouse, en los botones laterales y el el logo de RoG; los efectos son Estático, Ciclo de colores, Respiración, Al hacer alguna acción, Aleatorio y Modo batería. Tiene, además, memoria flash incluida para guardar diferentes perfiles de comportamiento de los botones para cada juego, los cuales se pueden programar desde el software incluido.

Este mouse se puede cargar mientras se utiliza alámbricamente o cuando se coloca en su plataforma.

RoG Spatha

Spatha montado en su plataforma.

Un mouse que nos llama la atención desde que ASUS México hizo mención de este periférico junto con el teclado RoG Claymore en sus eventos de celebración de 10 años de RoG.

RoG Spatha

Spatha con sus accesorios.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    AutosNoticias

    Qualcomm y Amazon profundizan su compromiso estratégico con la preintegración de Alexa Custom Assistant con la plataforma Snapdragon Automotive Cockpit

    Noticias

    Avaya recibe la patente número 600 de tecnología de centro de contacto en sus productos CcaaS Avaya OneCloud

    IANoticias

    Inteligencia Artificial para combatir COVID: Un llamado a los latinoamericanos para que ayuden a desarrollar una app que pueda detectar el coronavirus en minutos

    NoticiasSmartphone

    Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club