El nuevo equipo de Asus Zephyrus, que integra la nueva GPU de bajo consumo GTX 1080 Max-Q de NVIDIA, este nuevo modelo integra un nuevo diseño.
Asus ROG Zephyrus
Este destaca por su grosor el cual cuenta con tan solo 16,9 mm y un peso de 2,2 Kg. Ademas de eso destaca el diseño elegante que se creo para este nuevo modelo, se puede apreciar el teclado retroiluminado. Su punto fuerte y disminución de grosor de ventilación podría ser un problema, pero no del todo. A pesar de esto incorpora un sistema de refrigeración aerodinámico para que tenga una circulación eficiente. Asegurando el menor ruido y que no presente problemas de calentamiento. Esto obedece al sistema de enfriamiento llamado Active Aerodynamic System, que mantiene el equipo ventilado.
En cuanto a sus especificaciones técnicas son muy buenas la cual cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD el cual integra una tasa de refresco de 120 Hz y ademas de eso cuenta con soporte para tecnología NVIDIA G-Sync.
Por dentro se ofrece un procesador Intel Core i7 7700HQ, 24 GB de RAM DDR4, soporte para SSD M.2 y SSD SATA III de hasta 1 TB y una tarjeta de video NVIDIA GTX 1080. Especificaciones suficientes para correr en Ultra todos tus juegos y tener un equipo preparado para realidad virtual.
El teclado no es mecánico y esto obedece al diseño ultradelgado. Al lado derecho encontraremos un trackpad con dos botones físicos. Para esas sesiones nocturnas Asus ha integrado su sistema Aura RGB de teclas retroiluminadas.
El ROG Zephyrus está catalogado como el portátil gamer más delgado del mundo y como se ha podido observar el potencial siempre esta presente. La nueva Zephyrus llegara al mercado en tan solo un par de meses con un precio de 1600$.