Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Auriculares Vengeance 2000 de Corsair ahora con sonido envolvente Dolby de 7.1 canales

Corsair, ha anunciado hoy el lanzamiento de una actualización de software de controlador Dolby Headphone® 2.0 y Dolby Pro Logic® IIx a los auriculares inalámbricos para juegos Vengeance 2000. La adición de Dolby Headphone a los auriculares Vengeance 2000 mejora tanto la calidad del sonido envolvente como la compatibilidad con juegos. El software de controlador ya está disponible para su descarga en www.corsair.com.

Auriculares para juegos Vengeance 2000 Wireless 7.1: Juego sin cables ni ataduras con una fidelidad sonora asombrosa

Los auriculares para juegos Vengeance 2000 Wireless 7.1 utilizan una conexión inalámbrica de 2,4 GHz de gran estabilidad que dota a los jugadores de total libertad de movimientos, con una autonomía de hasta 10 horas y un alcance de hasta 120 metros. Ya se trate de una fuente de audio 5.1 o 7.1, la tecnología posicional optimizada HRTF de los auriculares ofrece a los jugadores una ventaja táctica, al revelar de forma precisa la situación de los adversarios. Además, los auriculares incorporan altavoces de 50 mm diseñados específicamente, así como una calibración acústica muy cuidadosa que proporciona una calidad de sonido para audiófilos de gran claridad y con respuesta de graves precisa y contundente. Los auriculares Vengeance 2000 están equipados con almohadillas envolventes de espuma de memoria de microfibra, y diadema acolchada, que permiten una total inmersión en el sonido y una gran comodidad durante horas. El micrófono de alta sensibilidad con cancelación de ruido contribuye a garantizar una efectividad total durante el juego en equipo. Los auriculares se suministran con un cable de carga Micro-USB que además sirve para alimentarlos si la batería está descargada.

vegueance_2000


Dolby Headphone 2.0 y Dolby Pro Logic IIx

Dolby Headphone es una revolucionaria tecnología de procesamiento de señal de audio que ofrece sonido envolvente de hasta 7.1 canales a través de los auriculares, con objeto de que el usuario disfrute de un sonido con mayor riqueza y presencia. Dolby Pro Logic IIx procesa material nativo en estéreo y 5.1 canales que convierte a 6.1 ó 7.1 canales de salida.

vegueance_2000_2

El nuevo software de controlador para Vengeance 2000 ya está disponible para descargar en la página de producto de Vengeance 2000 en Corsair.com.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasTelevisores

    EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive