Juegos

C.O.D. Modern Warfare 2

De Fudzilla:
Traducción de Google Translator

Parece que la reclamación de que Activision Call of Duty: Modern Warfare 2 sería el mayor lanzamiento de videojuegos de la historia han demostrado ser exactos, con la palabra de que la empresa confirma que más de 5 millones de copias fueron vendidas en el primer día de lanzamiento.

Según los entendidos, los 5 millones, más un número que se vendieron sólo dan cuenta de copias vendidas en América del Norte y el Reino Unido El 5 millones en ventas equivale a unos US $ 310 millones en ventas en las primeras 24 horas desde el lanzamiento. El número de ejemplares vendidos es, por supuesto, superiores a los 5 millones de dólares, como en otros países aún tienen que informar de sus cifras del primer día de ventas y los gurús de la contabilidad de Activision no contaron toda la cuenta sin embargo todo el mundo.

Nuestras fuentes nos susurran que estaban totalmente de esperar que la primera semana de total de las ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría alcanzar entre 7 y 8,5 millones antes de que sea todo dicho y hecho. Estas cifras de ventas son sorprendentes para un título de juego de vídeo.

Una otra noticia a destacar es que el personal de la tienda que hemos hablado con el desde el lanzamiento ha indicado que el número de comercio de videojuegos-ins a Call of Duty: Modern Warfare 2 han sido excepcionalmente fuertes. ¿Cuál ha sido inesperado es que muchos de los títulos que se han negociado en incluir algunos de los títulos más recientes dadas a conocer en el último mes o dos.

El comercio en los números han sido especialmente rápido e incluyen la primera convocatoria of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: World at War y Halo 3 odst. La oferta de estos títulos pesados podría conducir a que exageran en los precios de algunos grandes antes de que finalice los días festivos. Las fuentes nos dicen que el número de comercio de complementos muestra que la mala economía ha provocado que muchos de los intercambios de nuevos títulos en un esfuerzo por ahorrar dinero en la compra de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados

JuegosNoticias

¡Gameloft y ASUS se unen para llevar contenido exclusivo al teléfono ROG Phone II!

JuegosNintendoNoticias

ASSASSIN’S CREED: THE REBEL COLLECTION, EN EXCLUSIVA PARA NINTENDO SWITCH

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4Xbox

Nuevo parche de Wolfenstein: Youngblood trae los cambios que la comunidad esperaba