JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

Desde que tenemos memoria, Call of Duty ha utilizado un sistema de progresión de prestigio, pero esto cambiará en Call of Duty: Modern Warfare ya que reemplazará ese sistema con algo que se parece más al pase de batalla de Fortnite. Aunque los jugadores recibirán recompensas basadas en la progresión que podrán conservar, habrá un sistema de progresión separado que solo se puede avanzar en cada una de las temporadas competitivas del juego.

El sistema de prestigio fue el pan de cada día en Call of Duty durante muchos años. Una vez que superaste el rango competitivo más alto, obtendrías «prestigio», reiniciando el mismo sistema de progresión pero con un rango más alto. Tendrías que volver a adquirir muchas de las armas y ventajas que había obtenido anteriormente a medida que avanzaba una vez más a través del sistema de progresión del juego. Es comprensible que esto se haya vuelto obsoleto después de un tiempo, y aunque los pensamientos de reflejar a Fortnite pueden asustar a algunos fanáticos incondicionales de Call of Duty, no es una idea descabellada.

Cuando comiences a jugar Call of Duty: Modern Warfare, serás presentado a las filas alistadas. Los jugadores podrán nivelar su personaje del 1 al 55 al completar partidas multijugador y desafíos específicos, ganando varias armas, ventajas y desbloqueos en el camino. Los artículos recompensados ​​mientras avanzas a través de los rangos alistados permanecerán contigo, y nunca tendrás que repetir el proceso nuevamente después de alcanzar el rango final. En cambio, completar los rangos alistados te permitirá desbloquear rangos de oficiales, donde el sistema de pase de batalla entra en juego.

Al igual que otros juegos competitivos multijugador en línea, Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá un sistema de progresión estacional, llamado rangos de oficiales, que solo podrás avanzar a lo largo de cada temporada. Avanzará a través de este sistema de la misma manera que lo haría a través del sistema de rangos alistados: ganando XP. Sin embargo, lo que también distingue al sistema de rangos de oficiales es el hecho de que podrás progresar desde el nivel 1-100.

Además, el juego ofrecerá desafíos específicos para oficiales. Al igual que los rangos alistados, ganarás muchos desbloqueables a lo largo de tu progresión, así como una cinta al lado de tu nombre en línea que les permitirá a otros jugadores saber tu rango. Cuando alcances 100, desbloquearás una cinta animada y un arma especial.

Lo bueno de este nuevo sistema de progresión es que, a diferencia del pase de batalla de Fortnite , no tendrás que pagar por ello. Este nuevo formato multijugador combinado con lo que parece ser una campaña convincente y altamente realista debería resultar en uno de los mejores juegos de Call of Duty hasta hoy. Si esto es verdad o no, se sabrá el 25 de octubre, cuando el juego se lance en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Activision, TheGamer

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Descubre cómo un VPN aumenta la velocidad de conexión al jugar videojuegos.

Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo