Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Calyos abrió nueva filial en la ciudad de Taipei, Taiwán

Calyos el proveedor belga de soluciones de enfriamiento, abrió recientemente una filial en la ciudad de Taipei, Taiwán, con el objetivo de fortalecer sus relaciones con clientes asiáticos. En un mercado de centros de datos dominado por líderes de mercado estadounidenses y asiáticos, una presencia local en Asia es un activo estratégico para Calyos para colaborar mejor con jugadores taiwaneses y chinos.

Calyos el proveedor belga de soluciones de enfriamiento, abrió nueva filial en la ciudad de Taipei, Taiwán,

Calyos

A medida que los desafíos térmicos se vuelven cada vez más críticos para los reproductores de centros de datos debido a la densidad y el aumento de potencia, la falta de soluciones de refrigeración para los procesadores nuevos y de próxima generación sitúa a Calyos entre los pocos proveedores capaces de soportar los desafíos térmicos actuales y futuros del centro de datos.

Siendo un lugar principal para la subcontratación electrónica, Taiwán reúne a la mayoría de las empresas asiáticas de centros de datos que tienen presencia en Taipei. Conexiones directas a las principales ciudades chinas también ofrecen una buena proximidad con la sede ubicada en Beijing, Shanghai, Shenzhen, entre otras.

CalyosOrganizado en la Cámara de Comercio e Industria de Francia, Taiwán (CCIFT), la oficina de Calyos se encuentra en el distrito de negocios de la ciudad de Taipei. A cargo de la gestión de las etapas de desarrollo técnico con los clientes existentes, una presencia local también traerá nuevas oportunidades a Calyos en el mercado asiático.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    SE REVELA EL PRIMER VIDEO DE GAMEPLAY DE ELDEN RING SE LANZA EL 21 DE ENERO DE 2022

    JuegosNoticias

    NUEVOS TRÁILERS DE TALES OF ARISE Y THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: HOUSE OF ASHES REVELADOS DURANTE EL COMIENZO DEL SUMMER GAME FEST DE GEOFF KEIGHLEY

    JuegosNoticias

    KINGDOM COME: DELIVERANCE LLEGA A NINTENDO SWITCH

    JuegosNoticias

    El Bullet Hell Roguelike en VR YUKI se Lanzará este Verano y revela su Trailer de Gameplay