Carbide Air 740 el más reciente de los gabinetes de Corsair con el innovador diseño de doble cámara, la línea de flujo del aire es más directa, capacidad de enfriamiento excepcional y con un diseño unico en su panel pintado, totalmente desmontables los laterales con ventanas de acrílico, el Corsair Air 740 ofrece un rendimiento notable de enfriamiento y la flexibilidad de manejo incluso el más ambicioso sistema modding de entusiastas.
Carbide Air 740 de Corsair una evolución perfecta
Una evolución exitosa del Carbide Air 540 de Corsair, aprovecha al máximo la base de su predecesor mejorando con el diseño de doble ventana, el Carbide Air 740 se divide en dos compartimientos mejorando con ello a lo largo de todo el gabinete de manera frontal el flujo centralizado del aire.
Distribución adecuada de los componentes
El compartimiento principal, donde se genera la mayor cantidad de calor, aloja la tarjeta madre, la GPU, CPU, Memorias RAM; mientras que el compartimiento secundario monta los HDD, SDD, 3.5″ o 2.5″ y la Fuente de poder.
Esta disposición maximiza el rendimiento de los 3 ventiladores pre instalados AF140L de Corsair de 140mm y tus sistemas de refrigeración o enfriamiento líquido, la excelente disposición de cada dispositivo al interior no interfiere en absoluto con este flujo de aire por lo que ningún componente podría estar comprometido con el calor en su interior.
Carbide Air 740 se puede montar de forma simultánea a su interior un radiador de enfriamiento líquido de 240mm/280mm en la parte superior, otro más en la base y finalmente otro de 240mm/280mm/360mm en la parte frontal, lo más amplio del Carbide Air 740 son sus paneles con bisagras totalmente desmontables, lo que es perfecto, ya que puedes visualizar totalmente el interior y realizar los ajustes que creas necesarios sin tediosas tareas de mantenimiento.
Parte de la felicidad de ser dueño de un Pc a medida está en distribuirlo tu mismo y con una serie de características de fácil instalación, bueno con el Carbide Air 740 se garantiza una experiencia de configuración fácil para todos los usuarios.
Los 3 compartimientos posteriores para SDD o HDD de 3.5″ o 2.5″ sin necesidad de herramientas permiten un intercambio sencillo de unidades, filtros de polvo extraíbles facilitan el mantenimiento y el panel lateral permite instalaciones rapidas, facil de actualizar el hardware y una accesibilidad conveniente.
Por un precio de US$190 puedes tener la oportunidad de configurar uno de estos gabinetes con factor de forma ATX, asi que ve ahorrando para ello, o bien puedes obtenerlo con sus diferentes distribuidores de la marca a nivel mundial escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades.