Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Carbide Series 275R el nuevo gabinete recién presentado por Corsair

Carbide Series 275R el nuevo gabinete recién presentado por Corsair combina un diseño minimalista y una gran cantidad de características que hacen que la construcción de una PC elegante sea más fácil que nunca, la 275R está disponible en negro o blanco, y con una opción de vidrio templado o panel lateral acrílico de borde a borde.

Carbide Series 275R el nuevo gabinete recién presentado por Corsair

Carbide Series

El diseño sencillo y discreto enmarca una vista sin interrupciones en tu PC, mientras que una gran cantidad de opciones de enfriamiento le permiten al 275R albergar las versiones de PC más ambiciosas. Terminado con suave iluminación de acento frontal y una atención incansable a los detalles, el 275R tiene un estilo sutil pero equipado para sobresalir.

Debajo de su estilo minimalista, el 275R cuenta con lo último en características de carcasa de PC, desde un montaje vertical de GPU hasta iluminación integrada. Capaz de montar hasta un enorme radiador de refrigeración líquida de 360 ​​mm en la parte delantera o un techo de 240 mm, el 275R está preparado para alojar los sistemas de refrigeración líquida más exigentes.

Carbide Series

Dos ventiladores de refrigeración CORSAIR SP120 incluidos y ventilación discretamente colocada aseguran que el 275R tenga abundante flujo de aire para refrigerar incluso el hardware más actual, con la opción de instalar hasta seis ventiladores de enfriamiento de 120 mm en caso de que necesite una actualización.

Carbide SeriesUna cubierta completa de PSU y abundantes recortes y amarres hacen que construir un sistema de gran apariencia sea fácil, mientras que los filtros de polvo removibles en el techo, piso y frente aseguran que tu PC se vea aún mucho mejor después de que termines el armado.

Carbide Series

El 275R también cuenta con una cantidad engañosamente grande de espacio en el disco dentro de su interior limpio y sin desorden. Ocultos a la vista hay cuatro soportes SSD de 2.5 pulgadas en la parte posterior de la placa madre, con dos bandejas de disco duro de 3.5 pulgadas debajo de la cubierta de la PSU. CORSAIR Carbide Series 275R está disponible de inmediato en CORSAIR y su red mundial de distribuidores autorizados, así como directamente desde la tienda web de CORSAIR.

Fuente: Corsair

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!