Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Carbide Series SPEC-OMEGA RGB el nuevo gabinete de CORSAIR

Carbide Series SPEC-OMEGA RGB el nuevo gabinete de CORSAIR para los entusiastas de la marca. Basado en el galardonado diseño de vidrio templado angular del SPEC-OMEGA, el SPEC-OMEGA RGB agrega una impresionante iluminación RGB cortesía de dos ventiladores CORSAIR HD120 RGB LED y una tira de iluminación RGB personalizada de 30 LED integrada en el panel frontal de la carcasa.

Carbide Series SPEC-OMEGA RGB el nuevo gabinete de CORSAIR para los entusiastas

Carbide Series SPEC

Disponible en blanco o negro, SPEC-OMEGA RGB cuenta con un diseño asimétrico inconfundible y paneles de vidrio templado en la parte frontal y lateral, lo que lo convierte en el escenario perfecto para 54 LED RGB de iluminación personalizable. Sin embargo, hay mucho más que ver detrás de los ángulos agudos y la iluminación; una nueva cubierta de PSU extraíble y una gran cantidad de sujetadores de cables, orificios de enrutamiento y arandelas hacen que esconder cables y conectores fuera de la vista sea más fácil.

Carbide Series SPEC

Alimentado por un controlador de iluminación digital RGB CORSAIR Lighting Node PRO incluido, un total de 54 LED RGB iluminan su PC con impresionantes efectos de iluminación y patrones, totalmente personalizables con el software CORSAIR iCUE y listos para usar inmediatamente.

SPEC-OMEGA también se construye teniendo en cuenta la máxima compatibilidad, capaz de adaptarse a un enorme radiador de refrigeración líquida de 360 mm, como el que se utiliza en el CORSAIR Hydro Series H150i PRO, por lo que no es necesario comprometer las piezas del sistema de construcción. Creado para mostrar e iluminar su PC, este es el SPEC definitivo.

Carbide Series SPEC

La Serie Carbide SPEC-OMEGA RGB es una carcasa de PC de torre central con un aspecto angular llamativo y un panel lateral de vidrio templado. Una ventana de vidrio templado en el panel frontal y perfiles de iluminación RGB programables lo convierten en el SPEC definitivo. Y ya se encuentra disponible con la red de distribuidores autorizados de la marca. Además de ello cuenta con 2 años de garantía y un precio sugerido de USD$149.99.

Fuente: Corsair

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!