Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosHardwareNoticias

CES 2015 – Be Quiet!

Otra de las marcas que pudimos conocer personalmente durante la cobertura del CES 2015 fue a Be Quiet! una empresa alemana dedicada a la comercialización de fuentes de poder así como soluciones de enfriamiento. Debido al compromiso adquirido desde el 2006 Be Quiet! es la marca numero 1 en distribución de fuentes de poder en Alemania y ha sido galardonada con múltiples premios en toda la gama de sus productos.

CES-2015-Be-Quiet-ModdingMX-6

Y como toda empresa alemana cuidan sus estándares de calidad al máximo tratando de ofrecer siempre lo mejor para sus clientes, por ello la exigencia de tener un producto con gran rendimiento pero que apenas se perciba por el ruido que genera, aun así Be Quiet! compite con grandes fabricantes de fuentes de alimentación y el mejor marketing que ellos han recibido es la recomendación de usuarios que probaron sus productos y los califican como uno de los mejores.

CES-2015-Be-Quiet-ModdingMX-5

Si bien la marca fabrica exclusivamente productos de alta calidad el precio no está alejado de los fabricantes acostumbrados en México como Corsair o Seasonic así que la disponibilidad en el país estaría al alcance para cualquier entusiasta, para su comercialización en el mercado existen platicas con algunos posibles distribuidores por lo cual no es descabellado pensar que Be Quiet! estará antes de lo pensado en las principales tiendas del país.

CES-2015-Be-Quiet-ModdingMX-4

Como toda empresa que ofrece buenos productos la demanda exige que vaya un poco más allá de lo que originalmente distribuye, por eso Be Quiet! actualmente tiene una gama de productos que incluyen entre ellos su primer gabinete, es decir, el Silent Base 800, una opción interesante para aquellos que buscan robustez en su equipo y calidad respaldada.

CES-2015-Be-Quiet-ModdingMX-8

Como su producto principal encontramos las fuentes de alimentación contando con un gran numero de modelos que se ajustaran a cada exigencia por más especifica que esta pueda ser, en este aspecto también encontraremos productos de alto rendimiento o modelos con un precio más accesible.

CES-2015-Be-Quiet-ModdingMX-1

Finalmente encontramos las soluciones de enfriamiento con disipadores de calor compatibles con la última generación de procesadores Intel y AMD; Be Quiet! es una marca que tiene mucho potencial que ofrecer el mercado latinoamericano y esperemos que dentro de poco tengamos disponibilidad.

Próximamente tendremos algunas revisiones de sus productos para que en un ámbito real puedan ver el rendimiento y cataloguen así a la marca, agradecemos a Be Quiet! por recibirnos para platicar de su marca en el CES 2015.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Stellantis en Conferencia Magistral ‘Keynote’ en CES 2023

    JuegosNoticias

    Clive 'N' Wrench, el esperado juego de plataformas 3D, se lanzará el 24 de febrero de 2023

    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023