Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

[Computex 2012] Corsair lanza la memoria Dominator Platinum DDR3

Corsair ha anunciado hoy la gama Dominator Platinum de kits de memoria DDR3, la memoria de alto rendimiento con la tecnología más avanzada del mundo. El nuevo diseño añade una barra luminosa personalizable a sus características exclusivas, que incluyen refrigeración patentada DHX, compatibilidad con Corsair Link™, y circuitos integrados de DRAM seleccionados a mano con capacidad para overclocking extremo.

La nueva memoria Dominator Platinum estará disponible en kits de canal doble y cuádruple con capacidad de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB, y frecuencia de hasta 2800 MHz. La memoria DDR3 Dominator Platinum está diseñada para aprovechar al máximo el potencial de rendimiento de las plataformas Intel y AMD más recientes, incluida la familia de procesadores Intel® Core™ «Ivy Bridge» de 3.a generación. Todos los kits Dominator Platinum son compatibles con los perfiles XMP 1.3 de Intel más recientes, para un ajuste más fácil del rendimiento.

La nueva barra luminosa contiene un tubo de luz que el usuario puede conmutar, y que permite a los entusiastas personalizar el color de la iluminación descendente a juego con las luces de su equipo PC y sus componentes. Los kits Dominator Platinum se suministran con un tubo de luz blanca. En el futuro se ofrecerán tubos de luz adicionales para su adquisición.

La memoria Dominator Platinum admite además una total capacidad de conexión con Corsair Link, lo que permite supervisar la temperatura y otros parámetros de DRAM a los usuarios que dispongan de Corsair Link  Esta función exclusiva de la memoria Dominator ofrece a los usuarios finales los datos que necesitan para ajustar la refrigeración y supervisión de su sistema. Los kits de memoria Dominator Platinum son además compatibles con las pantallas dinámicas de temperatura y actividad de los ventiladores Corsair AirFlow y AirFlow Pro™, con objeto de proporcionar las temperaturas más bajas requeridas para un overclocking más estable y fiable.

Thi La, vicepresidente de la unidad de memoria de Corsair escribió:

“Dominator ha sido la memoria elegida por los entusiastas de alto rendimiento y overclockers desde su lanzamiento seis años atrás, y Dominator Platinum seguirá dominando el mercado de memoria durante muchos años”

“El impresionante diseño industrial y la barra luminosa personalizable añaden a Dominator Platinum un carácter aún más especial y distintivo, mientras que la tecnología de refrigeración patentada DHX y los circuitos integrados de DRAM seleccionados a mano proporcionan el rendimiento y la capacidad de overclocking que exigen los entusiastas”.

A continuación se muestra la gama completa de memoria Dominator Platinum DDR3:

Corsair ha anunciado que la memoria ya está disponible a través de los distribuidores autorizados, contando además con garantía de por vida.

Para mayor informacion visiten la página web: Corsair Dominator

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento