Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

[Computex 2012] Corsair lanza las unidades Flash Voyager Slider USB 3.0

Corsair comenzo la coputex con muchas noticias y es que ahora ha anunciado la disponibilidad inmediata de las unidades Flash Voyager® Slider USB 3.0 en modelos de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB de capacidad.

Las unidades USB Flash Voyager Slider incorporan una nueva carcasa de elegante diseño sin tapa, con un conector deslizante USB retráctil para mayor protección y comodidad.  Al igual que las demás unidades USB de Corsair, la nueva unidad Flash Voyager Slider ofrece velocidad USB 3.0 de alto rendimientoi y compatibilidad con USB 2.0 y con los principales sistemas operativos, incluidos Microsoft® Windows®, Mac OS® X y Linux®.

Thi La, vicepresidente de productos de memoria de Corsair escribió:
«Nuestras unidades Flash Voyager USB 3.0 son conocidas por su espectacular velocidad de transferencia y su gran fiabilidad y resistencia»

«La nueva unidad Flash Voyager Slider sigue esta tradición, al tiempo que añade la comodidad de un diseño sin tapa y ofrece una relación calidad-precio excepcional».

Las unidades Flash Voyager Slider USB 3.0 incluyen garantía de cinco años y ya se encuentran disponibles con los diferentes distribuidores de Corsair por todo el mundo.

Entre sus capacidad y precios estimados se encuentran:

  • 8 GB12.99 USD
  • 16 GB17.99 USD
  • 32 GB29.99 USD
  • 64 GB64.99 USD

Para mayor información sobre el producto pueden visitar la página oficial de corsair: Corsair – Unidades Flash Voyager Slider USB 3.0

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    ViewSonic lanza proyector láser de tiro ultracorto para espacios amplios

    Hardware

    ZTE presenta nueva generación de Routers

    HardwareNoticias

    La memoria RAM y los SSD de ADATA son totalmente compatibles con Intel® Core™ de 14ª generación.

    HardwareNoticias

    Del daguerrotipo a los drones, Kingston celebra el Día Mundial de la fotografía