Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

[Computex 2012] Corsair lanza las unidades Flash Voyager Slider USB 3.0

Corsair comenzo la coputex con muchas noticias y es que ahora ha anunciado la disponibilidad inmediata de las unidades Flash Voyager® Slider USB 3.0 en modelos de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB de capacidad.

Las unidades USB Flash Voyager Slider incorporan una nueva carcasa de elegante diseño sin tapa, con un conector deslizante USB retráctil para mayor protección y comodidad.  Al igual que las demás unidades USB de Corsair, la nueva unidad Flash Voyager Slider ofrece velocidad USB 3.0 de alto rendimientoi y compatibilidad con USB 2.0 y con los principales sistemas operativos, incluidos Microsoft® Windows®, Mac OS® X y Linux®.

Thi La, vicepresidente de productos de memoria de Corsair escribió:
«Nuestras unidades Flash Voyager USB 3.0 son conocidas por su espectacular velocidad de transferencia y su gran fiabilidad y resistencia»

«La nueva unidad Flash Voyager Slider sigue esta tradición, al tiempo que añade la comodidad de un diseño sin tapa y ofrece una relación calidad-precio excepcional».

Las unidades Flash Voyager Slider USB 3.0 incluyen garantía de cinco años y ya se encuentran disponibles con los diferentes distribuidores de Corsair por todo el mundo.

Entre sus capacidad y precios estimados se encuentran:

  • 8 GB12.99 USD
  • 16 GB17.99 USD
  • 32 GB29.99 USD
  • 64 GB64.99 USD

Para mayor información sobre el producto pueden visitar la página oficial de corsair: Corsair – Unidades Flash Voyager Slider USB 3.0

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento