Noticias

Concepto 3-A, BIOSTAR presenta su solución perfecta

Concepto 3-A, BIOSTAR presenta su solución perfecta para todos aquellos que buscan la solución más rentable para sus plataformas de juegos y plataformas de criptominería, tanto para jugadores nuevos como para jugadores antiguos y mineros. El nuevo concepto 3-A de BIOSTAR utiliza la base combinada de la plataforma de productos de AMD, incluida la AMD RYZEN 7 y AMD RYZEN 5, junto con las tarjetas madre de chipset AMD y las tarjetas gráficas AMD. Esto permite que los ecosistemas completos basados ​​en AMD esten diseñados para trabajar juntos en completa armonía para dar a los mineros, entusiastas y jugadores la mejor combinación para obtener la máxima eficiencia y rendimiento.

Concepto 3-A, BIOSTAR presenta su nuevo concepto para una mejor experiencia de PC balanceada tanto para criptominería como Juegos AAA.

Concepto 3-A

BIOSTAR tiene una serie de tarjetas madre de nueva generación, incluyendo la serie RACING de 2ª generación, como el modelo insignia la BIOSTAR RACING X370GT7 y el RACING X370GT5. Junto con el TB350-BTC, que es una tarjeta madre especializada en criptominería, hay una gran cantidad de opciones para elegir, no importa qué aplicación desees: puedes elegir jugar e ir a la criptografía con el concepto BIOSTAR 3-A.

Concepto 3-ALas tarjetas madre BIOSTAR AM4 son totalmente compatibles con los últimos procesadores AMD RYZEN, incluyendo RYZEN 7 y RYZEN 5, para permitir aplicaciones multitarea, creación de contenido y juegos. Los últimos procesadores AMD RYZEN ofrecen un gran valor tanto para profesionales, entusiastas y creadores de contenido, gracias a su excelente relación precio-rendimiento que permite a las aplicaciones multihilos completas aprovechar la ventaja de rendimiento de la nueva arquitectura Zen.

Concepto 3-A

Las tarjetas gráficas BIOSTAR AMD completan el concepto 3-A desbloqueando todo el potencial de la tarjeta madre y la CPU, convirtiéndolos en un sistema de juego y un sistema de minería de criptomonedas al mismo tiempo. Las tarjetas gráficas BIOSTAR Radeon ofrecen el mejor valor en términos de rendimiento y calidad y ofrecen mejoras significativas sobre las ofertas más genéricas de la competencia con su enfriamiento mejorado y componentes rígidos. Esto hace que las tarjetas gráficas BIOSTAR AMD como la Radeon RX 470, la nueva Radeon RX 570 y la Radeon RX 580 de BIOSTAR sean la mejor opción.

Concepto 3-A

El Concepto 3-A de BIOSTAR está integrado en los últimos productos de AMD, no sólo para juegos, sino también para la criptominería, lo que permite una flexibilidad total, cualquier aplicación que considere la mejor para usted. Lo mejor es que también funciona para ambas aplicaciones para que no tenga que cambiar sistemas para ninguna aplicación. BIOSTAR hace que funcione.

Concepto 3-A

Fuente: BIOSTAR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos