ConcursosNoticias

Concurso de Overclock – GIGABYTE Z97-Pentium AE Beat the Heat Challenge

Gigabyte anunció hoy su más reciente concurso de overclocking alojado en HWBOT.org. El enfoque principal del concurso se centra en las mas recientes tarjetas madres de la serie 9 de Gigabyte así como la CPU Intel Pentium G3258 Edición de Aniversario. El desafío está abierto a todos los overclockers interesados en participar en HWBOT.org, el concurso constara de 5 etapas donde se ejecutaran varios benchmarks  en refrigeración por aire/watercooling y LN2. Será un total de $2,000 USD en efectivo y dos GIGABYTE Z97XSOC LN2 que se ofrecerá a los ganadores, así como un sorteo con 5 participantes para ganar un kit de Gigabyte G-Powerboard.

Para celebrar el 20 aniversario de la marca Pentium, Intel entrega a la comunidad de overclockers un procesador desbloqueado con un gran potencial y lo mejor de todo a un precio muy justo. Ahora para ponerlo a prueba Gigabyte está dando a la comunidad de HWBOT la oportunidad de participar en el concurso realizado del 24 de agosto hasta el 28 de septiembre 2014.

Para conocer las reglas así como cada una de las fases puedes visitar la pagina oficial del concurso en el siguiente enlace:

hwbot.org/competition/gbt_beattheheat/

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India