Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Corsair Adquiere la línea Raptor Gaming

Corsair diseñador de clase mundial y proveedor de  componentes de alto rendimiento enfocados a el PC-Gaming y entusiastas , hoy anunció la adquisición de  activos de la línea Raptor,  un fabricante de periféricos de alto rendimientopara juegos de PC con sede en Heinsberg, Alemania. Establecido en 2004. Los periféricos de juegos Raptor tienen una fuerte presencia retail en Alemania,el cual es el mayor mercado devideojuegos en Europa, cuenta además con productos ampliamente disponibles en las cadenas más importantes, incluyendo Media Markt, Saturn, Real, Kaufland, y Conrad.

Como parte de esta transacción, Corsair recibe de Raptor un  portafolio de  productos, teclados, ratones, auriculares y accesorios, los cuales formarán una nueva serie de productos relacionados con los ya existentes de la línea para video juegos de PC serie Vengeance®. Los ejecutivos de los dispositivos Raptor, el CEO,  Dirk Schunk y COO Heinz –Dieter Ludwig se mantendrán comprometidos con Corsair para facilitar una transacción sin tropiezos.

«Corsair yRaptor comparten el mismo objetivo, traer  lo mejor en su clase en Hardware para PC para los jugadores en todo el mundo», dijo Andy Paul, Presidentey CEO deCorsair. «Los dispositivos Raptor tienen una fuerte presencia en los mercados de retail, por lo que nos permitirá ofrecer una gama más amplia de hardware de PC para todos los jugadores de Alemania.»

“Como los jugadores que somos nosotros mismos, formamos el negocio de Raptor para crear periféricos y dispositivos de alto rendimiento  para ofrecerles a los jugadores la absoluta y mejor experiencia » dijo Dirk Schunk, CEO de Raptor. «La presencia global de la marca Corsair y la capacidad de distribución global  abrirálos productos Raptor a una audiencia mucho más grande alrededor del mundo”

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento