Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticiasPerifericos

Corsair anuncia el teclado mecánico para juegos K60 RGB Pro

 

CORSAIR, anunció hoy el lanzamiento del nuevo K60 RGB PRO, el primer teclado CORSAIR que cuenta con interruptores de teclas CHERRY VIOLA. Brindando una experiencia de juego esencial sin comprometer el estilo o la sustancia, el K60 RGB PRO está construido con un marco de aluminio duradero, retroiluminación RGB vibrante por tecla y nuevos interruptores mecánicos CHERRY VIOLA 100% fabricados en Alemania, que ofrecen un recorrido lineal suave y confiable. aportes para asegurar victorias de embrague cuando más importan.

Equipado con los nuevos interruptores de tecla CHERRY VIOLA, el K60 RGB PRO ofrece a los jugadores la precisión, la sensación y la fiabilidad que son posibles gracias a los interruptores de tecla mecánicos. Creado por CHERRY, los nuevos interruptores de llave VIOLA utilizan un sistema de contacto en forma de V autolimpiante patentado y una activación CrossLinear de dos etapas. El resultado es una pulsación de tecla lineal suave y un reinicio rápido satisfactorio listo para asumir lo que sea que tus dedos puedan lanzar.


También se unirán a la línea K60 PRO el K60 PRO, que cuenta con los mismos interruptores de llave CHERRY VIOLA y retroiluminación LED roja de un solo color.

El K60 RGB PRO SE, que agrega un reposamanos acolchado desmontable magnético de primera calidad y resistente al desgaste y al brillo. Teclas de doble disparo PBT y el K60 RGB PRO LOW PROFILE, que ofrece la altura de interruptor inferior de 11,9 mm y el rendimiento de actuación corta de los interruptores de tecla CHERRY MX de perfil bajo RGB SPEED.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
esportsNoticias

La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond entra en etapa de definición

HardwareNoticiasPCPerifericos

PRIMEROS VISTAZOS Y SORTEOS, RAZERCON 2020 CAUTIVÓ A LOS FANS ALREDEDOR DEL MUNDO

JuegosMóvilesNoticiasPCSmartphone

UBISOFT ANUNCIA QUE RABBIDS CODING YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

JuegosNoticias

Assassin's Creed Valhalla: revelan requisitos oficiales, admitirá DX12