Hardware

Corsair anuncia la Serie Force GS SSDs

Corsair hoy anunció las Unidades de estado Sólido (SSDs) de la Serie Force ™ GS. Los nuevo SSDs, los cuales ofrecen  el mejor  rendimiento general  de la serie basada en la línea SandFord®, esta unidad inicialmente será lanzada en capacidades de 180 GB y superiores.  Al igual que con otras unidades de la serie de Force, la Serie Force GS SSDs están basados en el procesador SandForce SF-2200, pero agrega Memoria Flash NAND  para aumentar velocidades de escritura aleatorias hasta 90,000IOPs

La Serie Force GS SSDs cuentan con conectividad SATA 6Gb/s para compatibilidad y rendimiento, soporte TRIM para mantener el rendimiento  a través del tiempo y una menor energía para mayor duración de la batería.  Su Factor de forma de 2.5″, combinado con un adaptador 3.5″ incluido, permiten una fácil instalación en equipos portátiles o de escritorio.

El diseño único de los SSD de Corsair permite que puedan entregar mayor rapidez en la lectura o escritura de datos los cuales pueden reducir el tiempo de carga de software y los tiempos de inicio de la PC. Gracias a que los SSD no tienen partes mecánicas en movimiento, ayudan a las computadoras portátiles a funcionar más frías, tener mayor duración  de baterías y resistir pérdida de datos por golpes.

Las unidades de estado sólido Serie Force GS SSDs están disponibles en capacidades de 180GB, 240GB, 360GB, 480GB. Los precios (en dólares) de estas unidades en los Estados Unidos comienzan en $ 189.99 para el de 180GB, $ 239.99 para el de 240GB, $ 349,99 para el de 340GB de y $ 489,99 para el modelo de 480GB.

Para mas información sobre la nueva  Serie Force GS SSDs por favor visite:

http://www.corsair.com/ssd/force-series-gs-ssd.htm

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro

HardwareNoticias

ViewSonic presenta sus monitores de gaming bajo la sub-marca ViewSonic ELITE

HardwareNoticias

NVIDIA GeForce GTX1660 Ti Resultados filtrados del benchmark de Ashes of the Singularity