Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Corsair anuncia nuevas Fuentes de Alimentación Digitales AX860i y AX760i

Corsair empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, hoy anunció la incorporación de 4 nuevas fuentes de poder (PSU) modulares con certificación 80 PLUS Platinum,  las fuentes de poder digitales  AX860i y la AX760i, así mismo anunció las nuevas fuentes análogas AX860 y la AX760.

Los nuevos modelos AX860i y AX760i ofrecen la tecnología DSP basadas en la galardonada fuente de alimentación de formato ATX AX1200i Digital dirigida para Jugadores de  PC y entusiastas que requieren una potencia en el rango de los  760 y 860 watts. El circuito controlado digitalmente de la fuente de alimentación,  provee voltajes increíblemente estables,  con muy baja ondulación y ruido, el diseño digital también contribuye a la certificación 80 PLUS Platinum, con una increíble eficiencia energética de hasta un 92%, la alta eficiencia del producto también entrega bajas temperaturas de operación , permitiendo a la AX860i y la AX760i operar en total silencio , a cero revoluciones por minuto, hasta que el consumo alcance 30% de la capacidad de energía de la fuente.

El diseño basado en DSP, combinado con la Tecnologia de Corsair Link, provee a los entusiastas control sobre las características y rendimiento en tiempo real de su fuente de poder todo vía software,  esto incluye monitoreo en tiempo real de temperaturas, eficiencia de la fuente y consumo general de la unidad, así como también la habilidad de ajustar la velocidad del ventilador interno de 140mm. Además permite a los usuarios la capacidad de cambiar la configuración de un riel de +12V  a un modo de multi riel, con capacidad de colocar puntos de control personalizados de protección en cada una de las líneas.

“Para entusiastas que no tienen la necesidad de una fuente de alimentación de 1200 watts,  pero demandan la mas alta calidad y rendimiento de sus fuentes de alimentación, la AX760i y la AX860i son ideales“, dijo Thi La, Vicepresidente Ejecutiva y Directora General de Memorias y Productos para entusiastas de Corsair, “ Con la misma combinación sin precedentes de calidad, rendimiento y súper alta eficiencia, y su capacidad de opciones configurables por parte del usuario final de la galardonada AX1200i; la AX760i y la AX860i no tienen igual en el ranking de la entrega de los watts”.

Fuentes de alimentación Corsair AX860 y AX760 – 80 PLUS Platinum Eficiencia y Ultra Bajo Nivel de Ruido

Además de las nuevas Fuentes de alimentación Digitales, Corsair está también renovando la Tradicional Serie Análoga AX con los nuevos modelos AX860 y AX760. Los nuevos modelos incluyen la certificación 80 PLUS Platinum, que proporciona un 90% de eficiencia energética y significativos bajos niveles de ruido. Las nuevas Fuentes de alimentación AX  no giran sus ventiladores  hasta operar sobre el  60% (AX860) y 70% (AX760) de sus  niveles de potencia máxima, eliminando el ruido del ventilador para la mayoría de las tareas informáticas.

Precios y disponibilidad

Las nuevas Fuentes de alimentación estarán disponibles a partir de Noviembre  en la red de establecimientos y distribuidores de Corsair de todo el mundo. Se proporciona  una garantía limitada de 7 años y están respaldadas por el servicio cliente de gran prestigio y apoyo técnico de Corsair.


Los precios en los Estados Unidos son los siguientes:

AX860i $249.99 USD
AX760i $229.99 USD
AX860   $219.99 USD
AX760   $199.99 USD

Los Kits de cables con sleeving individual, en rojo, blanco, azul y negro están disponibles para las nuevas Fuentes de alimentación  en:  www.corsair.com

Para obtener más información acerca de las fuentes de alimentación:
http://www.corsair.com/power-supply-units.html

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasTarjetas Madre

    ASUS anuncia la motherboard WRX80 worstation que admitirá los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO

    HardwareNoticiasSmartphone

    Qualcomm anuncia a la plataforma móvil Snapdragon 870 5G

    HardwareNoticiasTarjetas de Video

    EVGA presenta sus GeForce RTX 3060 12GB XC y XC Black

    HardwareNoticiasSmartphone

    Qualcomm adquirirá NUVIA