Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Corsair anuncia sus nuevas Fuentes SF600W y SF450W

Corsair acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación con certificación 80 Plus Gold, modelos (SF600W y SF450W); Corsair es un empresa que ha recibido premios y reconocimientos por la alta calidad de sus fuentes de poder, ahora nos presenta su nueva línea de PSU con tecnología SFX, la cual en su diseño incorpora un circuito de control que regula la velocidad de su ventilador de 90mm ajustándolo a las necesidades de consumo que se presenten, y cumpliendo con las exigencias de un producto de primera calidad.

Fuente SF600W

SF600W

Por esta razón estos modelos de fuentes de alimentación están consideradas dentro de la gama de alto rendimiento, con una eficiencia GOLD, para una excelente regulación del voltaje ofreciendo un rendimiento con un factor de forma (SFX), diseñado para sistemas de formato pequeño, de alto rendimiento, con un 100% de eficiencia hasta los 105° C nominales en sus condensadores japoneses, lo que garantiza una gran potencia y fiabilidad inquebrantable.

Fuente SF450W

SF450W

Evidentemente esta línea está enfocada a los entusiastas y más exigentes, usuarios de PC, ya que cumple de manera sobrada con cualquier demanda o consumo que se le aplique, debido a su robusta construcción y a la excelente calidad de sus componentes, lo que permite una altísima eficiencia, ahorro de energía y un bajo nivel de ruido (Be Quiet!), gracias a su  funcionamiento prácticamente silencioso, con cargas bajas y medianas, lo que se traduce en una gran alternativa para cualquier equipo de alto rendimiento.

Otro punto fuerte a favor de esta nueva gama de fuentes Corsair, es su modularidad, puesto que  incluyen cables modulares y desmontables DC, los cuales permiten los ensambles y conexiones de forma sencilla, con resultados limpios y de gran calidad.

La disponibilidad de los modelos Corsair (SF600W y SF450W) es inmediata a través de la red mundial de minoristas y  distribuidores autorizados de Corsair. Y el precio aproximado es de $ 119.99  para el modelo SF600W  y $ 89.99 para el modelo SF450W.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000